Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 09:34
A tres años de separarse de Jakob von Plessen, Zaira Nara volvió a aparecer en redes mostrando momentos familiares con el padre de sus hijos, Malaika y Viggo. Con eso alcanzó para que las redes estallaran y
muchos fans empezaran a fantasear con un posible regreso de la ex pareja.
El runrún se potenció el fin de semana cuando Jakob compartió una foto tomando mate con la yerba que lanzó la modelo, en plena postal de montañas. Horas después, Zaira también subió imágenes rodeada de un paisaje similar… y las especulaciones hicieron el resto.
Invitada al streaming de
Bauleti y
Mernuel, la modelo eligió hablar sin vueltas y desactivar la novela que se había armado:
“Yanina Latorre me escribió hoy por esto. Salió una nota diciendo que había vuelto con mi ex marido. Primero, nunca me casé, así que no es mi ex marido. Es el papá de mis hijos. Y segundo, decían que habíamos estado juntos en Mendoza”, lanzó con humor y un toque de fastidio.
Zaira aclaró que la confusión nació del famoso posteo: “Él estaba en la Patagonia con nuestros hijos.
Subió una foto con mi yerba porque tenemos re buena onda. Vieron montañas acá y allá y dijeron: ‘Listo, se fue con Zaira a ver a Cattaneo’”.
Para terminar con las teorías conspirativas, fue categórica:
“Él está en la Patagonia con los nenes. Nada que ver”.Así, la modelo dejó en claro que entre ellos hay vínculo cordial y familia ensamblada… pero romance, por ahora, cero.