Viernes 12 de Diciembre de 2025, 21:33

“Richard” es un histórico empleado del bar al que el cantante de Turf entró pidiendo auxilio.
Este jueves por la noche, Joaquín Levinton sufrió un infarto. El cantante fue a un bar a pedir auxilio porque se sentía mal y “Richard”, el mozo que se quedó con él y llamó al SAME, dio detalles de lo que le pasó al artista.“Joaquín es cliente habitual. Vino anoche tipo 12 y media. Vino como descompensado, afligido. Se sentía mal, tenía un dolor en el pecho. Él vino a pedir ayuda porque lo conocemos”, comenzó contando el empleado.
Respecto a los síntomas que presentaba el líder de Turf, el trabajador del bar sumó:
“Vino y dijo que le convidáramos agua porque se sentía mal. Lo vimos muy mal, vimos que transpiraba muchísimo y le dimos agua. Dijo ‘Me duele el pecho’”. La respuesta de los empleados fue: “Respira, quedate tranquilo que no te vamos a dejar ir”.
“Llamamos al SAME, por suerte vino rápido. Lo asistimos. Me di cuenta que tenía un pico de presión porque le tomé el pulso. Tenía 16-10, se le iba a explotar el corazón”, añadió.
Sobre la llegada de los médicos al local gastronómico de Palermo, “Richard” indicó: ”Lo asistieron, le hicieron una serie de preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tenés? ¿Qué consumiste? ¿Tomaste alcohol? Le tomaron la presión, le tomaron el pulso y le dijeron que tenía un pico de presión. Se levantó y lo llevaron al hospital. Se fue bien, pero con un preinfarto encima“. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10