Rocío Rial mostró en redes sociales cómo vive Amadeo mientras Morena sigue detenida

Martes 16 de Diciembre de 2025, 11:32

Morena Rial está triste porque le denegaron el arresto domiciliario. (Foto: captura de América)



Mientras Morena Rial continúa presa en la Unidad 51 de Magdalena y le fue denegado el arresto domiciliario, su hijo Amadeo permanece al cuidado de su tía Rocío Rial, quien en las últimas horas volvió a las redes sociales para mostrar cómo transcurren los días del nene sin su mamá.

A través de Instagram, Rocío compartió imágenes de una tarde de pileta que Amadeo disfrutó en la casa de Jorge Rial, muy presente en la crianza de sus nietos. El conductor ya había contado días atrás que el pequeño, que cumplió un año en octubre, está “gordito, hermoso y muy bien cuidado”.

https://tn.com.ar/resizer/v2/amadeo-disfruta-de-lo-dias-de-calor-en-la-casa-de-jorge-rial-foto-instagramrrochirial-NSSM2MTRZBAUBATSS3BGIJ44FM.jpg?auth=4966f203f300c018d0f959aca792e6554eb7c2ce3260965d57bf9a0c650ae8d6&width=767

Morena, por decisión propia, no recibe a su hijo en el penal, ya que considera que no es un entorno adecuado para él. De todos modos, mantiene contacto mediante videollamadas.

Jorge Rial también aclaró que el otro hijo de Morena, Francesco Benicio, vive en Córdoba junto a su padre, Facundo Ambrosioni, y que ambos chicos están bien contenidos.

Cómo es la vida de Morena en prisión

El abogado de Morena, Martín Leiro, explicó que la joven se encuentra alojada en el sector de “buzones”, una celda individual separada del resto de las internas, con ventana, baño, cama de hormigón, colchón ignífugo y frazadas. También confirmó que fue una larga gestión lograr que pudiera tener celular dentro del penal.

En redes sociales, la situación generó debate y fuertes críticas. Muchos usuarios remarcaron que la detención se debe a que incumplió las condiciones judiciales y cuestionaron que haya participado de robos exponiendo a su hijo.

Morena Rial está imputada por asaltar viviendas en Villa Adelina, en la zona norte del Gran Buenos Aires, junto a un grupo de amigos, causa por la cual permanece privada de la libertad.