Martes 16 de Diciembre de 2025, 16:21
Después de varios días en el centro del escándalo mediático,
Sofía Gonet decidió hablar y ponerle punto final a la historia que la tuvo enfrentada públicamente con Homero Pettinato. Lejos de bajar el tono, la influencer publicó un extenso descargo en sus redes sociales que no hizo más que reavivar la polémica y multiplicar las repercusiones.
Visiblemente afectada, Gonet comenzó apuntando contra el linchamiento virtual que, según contó, sufrió durante días.
Aseguró haber sido “cancelada” y blanco de mensajes violentos, y dejó en claro que nunca tuvo la intención de instalar una denuncia por violencia de género ni de ensuciar una causa tan sensible.
Con el foco puesto en la relación, la influencer sorprendió al exponer aspectos íntimos del vínculo con el streamer.
“Reconozco que me dejé llevar por la idea del amor romántico. Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias, que necesita ayuda, y yo eso no lo quiero”. Admitió que intentó correr el eje de su propia vida para resolver la del otro y que esa dinámica terminó por convertir la relación en un círculo vicioso cada vez más tóxico.
En un fuerte mea culpa, Gonet aceptó haber dicho cosas de las que hoy se arrepiente y confesó que el vínculo debería haber terminado desde el primer momento. Habló de destratos, mentiras y situaciones que no supo manejar, y aseguró que la escalada fue inevitable hasta quedar expuestas “las peores miserias” de ambos.