Los patrulleros se cruzaron justo en la esquina y chocaron violentamente. A tal punto de que uno de ellos volcó y el otro chocó contra otro auto.
L los agentes estaban en medio de una persecución policial en la que intentaban detener a una moto cuando se cruzaron en la esquina, a gran velocidad y sin tiempo para frenar.
En plena persecución policial en González Catán, dos patrulleros chocaron y cuatro efectivos fueron hospitalizados
Todo pasó minutos antes de las 17 y no había mucha gente en la calle. Sin embargo, al escuchar el ruido del impacto, varios vecinos salieron corriendo a socorrerlos.
En los patrulleros iban cuatro policías que fueron rápidamente trasladados al Hospital del Km 32, donde permanecen bajo supervisión médica, recuperándose de las heridas provocadas en el hecho.
El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando los agentes perseguían a una moto involucrada en un robo
El hecho generó preocupación entre los vecinos, quienes señalaron que González Catán es una de las zonas con menos patrulleros y que muchos están en malas condiciones.
Advirtieron que, al quedar fuera de servicio los móviles afectados por el choque, habrá aún menos unidades disponibles para la vigilancia en la localidad. /
TN