Una de las agresiones más explícitas se vio de parte de un hombre de remera roja, que le pegó una patada en la espalda a otro hombre y lo tiró al piso, mientras revoleaba piñas en su cara y pecho en medio de la tribuna. Otro, de remera azul, también pateó a varias personas, pero dentro de la cancha.
Los gritos e insultos se potenciaban por el eco del lugar. Incluso había otros adultos que incentivaban la pelea a pesar de que fuera frente de los niños. “Dale, loco, dale”, gritaba una mujer que filmaba cómo un padre le pegaba a otro en el campo de juego.
Mientras tanto, los niños gritaban y lloraban, algunos intentaban esconderse. La batalla campal duró aproximadamente diez minutos, donde otros padres y madres intentaban disolver la pelea. Luego de que terminara el caos, fueron llevados al vestuario. Varios continuaban en llanto por el miedo que les generó la situación.
La FADI se decidió a expulsar a ambos equipos del torneo debido a los hechos de violencia. Este martes habrá una reunión con los representantes de los clubes para definir los pasos a seguir.
Integrantes de los clubes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un incidente de esta índole. “Los nenes lloraban desconsoladamente. No es la primera vez que pasa”, expresó el delegado del Club Villa Pellerano Adrián Vidart.
/Yahoo Noticias /La Nación