En medio de las gratas noticias, Mauro Icardi regularizó la deuda por alimentos a sus hijas

Viernes 19 de Diciembre de 2025, 18:04

Luego de tantos reveses, Mauro Icardi viene recibiendo guiños de la Justicia. Ante esto, y ante el temor de venir a la Argentina y no poder irse, depositó el pago de la deuda.



Si ponemos el caso Wanda Nara y Mauro Icardi en una balanza, se puede decir que actualmente está inclinada para el lado del futbolista. Luego de tantos meses de lucha, de no conseguir nada, la Justicia ahora le viene haciendo varios guiños.

Cuando vino pudo estar con sus hijas una semana, ahora acordaron que Francesca e Isabella pasen una fiesta con cada uno, ambos pidieron la Navidad, el juez Adrián Hagopian hizo lugar a la solicitud de Mauro. Sucede que él debe volver para el 31 a Turquía, para reincorporarse al Galatasaray.

En medio de esto, de que los reencuentros con sus hijas parece que se recuperó, Icardi tuvo un gesto: saldar su deuda alimentaria. Además, porque estaba dentro de la lista de deudores alimentarios y, antes esto, corría riesgo de venir a la Argentina y que luego no lo dejen salir.

En DDM, Guido Záffora contó: “Mauro Icardi acaba de pagar toda la liquidación de alimentos. Lo que me dicen es que pagó la liquidación aprobada de alimentos”.

“Ahora, lo que tiene que hacer, y me imagino que las abogadas de Mauro estarán en eso, es fijar un monto definitivo”, agregó, y César Carozza, explicó: “El debía alimentos provisorios. Entonces ahora tiene que pagar la diferencia desde el momento en el que se pidió alimentos hasta hoy, más intereses”. Según aportó Mauricio D’Alessandro, serían unos 300 mil dólares más los que tendría que poner. /Pronto