Sábado 20 de Diciembre de 2025, 12:18

La chica de 15 años dijo que no sabe por qué empezó el enfrentamiento y su mamá exige justicia. Ocurrió en Córdoba.
Una joven de 15 años fue apuñalada en el pecho durante una pelea a la salida de una fiesta en Córdoba.El violento episodio ocurrió durante la madrugada del sábado en Villa San Nicolás.
La joven sufrió una perforación en el pulmón y tuvo que ser operada de urgencia. En una entrevista, relató cómo pasó todo y expresó: “Fue horrible, que nunca vuelva a pasar”.La víctima aseguró que no sabe cuál fue el motivo que desencadenó la pelea:
“Estaba en una fiesta, ella también, pero hubo cero contacto. A la salida, no sé si fue a buscar un cuchillo o qué, y empezó a gritar que quería pelear mano a mano conmigo”.En ese momento empezaron los golpes;
“alguien le pasó el cuchillo a ella, creo que una de las amigas, y estaba como poseída, me apuñala, se meten todos y la logran sacar y ahí empezaron a pelear su grupo y mi grupo”, relató en diálogo con Arriba Córdoba (El Doce).
Después del ataque, la joven fue operada de urgencia:
“Me quedó parte
del cuchillo adentro. El lunes fue el peor día, fue todo muy feo, no
podía levantarme de la cama del hospital, no podía respirar bien”,
recordó.
Estuvo internada desde el sábado hasta el martes, cuando
recibió el alta médica. Ahora se encuentra estable, aunque todavía
conmocionada por lo que pasó y con un poco de dolor.
La víctima hizo la denuncia acompañada de su mamá. La mamá de la víctima denunció que recibió amenazas
La mamá de la adolescente contó cómo fue el momento en el que se enteró de lo que le había pasado a su hija: “Cuando me llamaron el sábado a la mañana y me contaron, no lo podía creer, fue algo que gracias a dios la tengo con vida, a ella le perforaron el pulmón y tenía siete centímetros de cuchillo adentro. Por suerte la tengo con vida, pero fue horrible pasar por esto”.
Leé también: Dos hermanos de 6 y 9 años fueron secuestrados y torturados hasta morir: el asesino podría salir de la cárcel
La mujer contó que ni la agresora ni los familiares se arrepintieron del hecho: “Jamás me llamaron para saber cómo estaba mi hija ni pedir disculpas”, dijo indignada y contó que incluso recibió amenazas: “Me escribió la hermana de la agresora amenazándome, me dijo que a mi hija no le había bastado la puñalada”.
La víctima hizo la denuncia en la comisaría acompañada de su mamá, pero la agresora permanece en libertad porque es menor de edad. “Espero que la justicia haga algo por más de que la agresora sea menor”, exigió la mujer. La investigación continúa. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10