Martes 23 de Diciembre de 2025, 09:20
Marcelo Tinelli enfrenta un nuevo golpe en medio de su complejo presente económico. En las últimas horas se conoció que el conductor
deberá afrontar el pago de una suma millonaria tras una demanda laboral iniciada por una persona que trabajó a su lado durante años.
Se trata de
María Vilariño, su histórica vestuarista, quien
fue despedida sin percibir la indemnización correspondiente. Según se informó en el ciclo Tarde o Temprano (El Trece), ambas partes
alcanzaron un acuerdo económico por 90 millones de pesos.
La información fue dada a conocer por
Fernanda Iglesias, quien explicó que la causa ya quedó resuelta. Vilariño fue una de las colaboradoras más antiguas de Tinelli desde la etapa de VideoMatch y Telefe, y tuvo un rol clave en la imagen del conductor durante muchos años.
De acuerdo al relato, la relación laboral comenzó a enfriarse cuando
Micaela y
Candelaria Tinelli le presentaron a otro asesor de imagen, lo que derivó en una reducción progresiva del trabajo de la vestuarista.
Finalmente, Vilariño fue desvinculada cuando ya se había jubilado y, al no recibir la indemnización correspondiente, decidió iniciar acciones legales. El reclamo derivó en un acuerdo que obliga a Tinelli y a la productora La Flia a abonar la suma pactada por los años de trabajo.