Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 09:38
Luego del fuerte escándalo que protagonizó con
Homero Pettinato tras la filtración de chats privados,
Sofía Gonet reapareció en redes sociales y sorprendió a todos con un regreso tan rápido como provocador.La mediática se había despedido de Instagram el lunes 22 de diciembre con un mensaje introspectivo, en el que aseguró que necesitaba tomarse un tiempo para “sanar” y enfocarse en su bienestar. Sin embargo,
la pausa duró apenas un día y este miércoles 23 volvió a la actividad ante sus más de 900 mil seguidores.
Su regreso no pasó inadvertido. En una primera historia, sobre fondo blanco, escribió de manera irónica: “Ya sané. Feliz Navidad a todos”, una frase que generó sorpresa y comentarios cruzados entre sus seguidores.
Pero eso no fue todo. Minutos después, Gonet redobló la apuesta al compartir un video de una sesión de fotos subida de tono junto a un joven caracterizado como Papá Noel. Acompañando las imágenes, lanzó una frase desafiante: “¿A dónde me iba a ir?”.
El contraste con el mensaje que había publicado horas antes no pasó desapercibido. En esa despedida temporal, la influencer había escrito: “Hola a todos, he decidido tomarme un tiempo para sanar, para mí, para enfocarme en mi bienestar”. En un tono mucho más sobrio, había agregado: “Necesito desconectar un tiempo y volveré cuando me sienta lista”.
Sin embargo, el regreso exprés y con alto voltaje dejó en claro que Sofía Gonet decidió enfrentar la polémica a su manera y volver al centro de la escena sin filtros.