Jueves 25 de Diciembre de 2025, 08:44
Dos vecinos de la localidad santiagueña de Taco Pozo en el interior del departamento Quebrachos, encontraron un bolso con 2.777.000 de dinero en efectivo en el baño de la terminal de ómnibus de la ciudad de Sumampa que le pertenecía a un sujeto de la ciudad de Bueno Aires que se encontraba de paseo y no se dio cuenta que lo había perdido y emprendió viaje de regreso a su casa.
Pedro Pablo Herrera y su tío Luis Miguel Herrera, con domicilio a unos 90km de Sumampa, fueron al bar de la terminal a tomar algo y al ir al baño descubrieron un bolso que contenía mucho dinero.
De inmediato pusieron en conocimiento al dueño del bar de la terminal para ver si conocía a su dueño para hacerle entrega.
En común de acuerdo se trasladaron hasta la comisaria comunitaria 33 de Sumampa, donde contaron el dinero que se encontraba en el interior del bolso, encontrándose unos $ 2.777.000 en efectivo.
El celular del dueño del bar y encargado de una boletería de colectivo empezó a sonar y sonar y al contestar apareció un hombre de la ciudad de Buenos Aires preguntándole desesperado si no había encontrado un bolso que tenía plata que se había olvidado en algún lugar de la terminal.
De inmediato le manifiesto que dos vecinos del campo lo habían encontrado y corroboró el monto de dinero que se encontraba todo en su poder.
A pedido del dueño, el bolso con el dinero fue enviado a Buenos Aires y ya se encuentra en poder del afligido viajero, que se llevó un gran susto y agradeció el gran gesto a los dos vecinos de Taco Pozo. /
El Liberal