Evangelina Anderson posó en microbikini y capelina Prada y su hija Lola le sacó las fotos

Martes 06 de Enero de 2026, 07:40

Desde Punta del Este, la modelo combinó su look playa con un pareo a juego. “Te amo”, escribió su heredera.



Como muchas famosas, Evangelina Anderson veranea en Punta del Este junto a sus hijos. Entre eventos y tardes de playa, la modelo marca tendencia con cada look que comparte en sus redes sociales.

En las últimas horas, se mostró con una microbikini en tonos tierra de estampado inspirado en la arena. El corpiño es de formato triangular con breteles finos y la bombacha es cavada y de moldería colaless.


En el pie del posteo que hizo en Instagram, Evangelina les contó a sus seguidores que su hija Lola Demichelis fue quien le sacó las fotos.

Entre las postales que compartió, incluyó una junto a la mayor de sus herederas mujeres, ambas envueltas en una ruana tejida off white.



La participante de Masterchef Celebrity usó este mismo complemento, texturado y con flecos, en otra de sus fotos en traje de baño. También sumó un pareo translúcido con estampado a juego con la bikini, uno de los fetiches del verano.


Como broche de oro, usó un sombrero de playa de mimbre en color tostado firmado por la casa de lujo italiana Prada, adornado con el reconocido aplique metálico triangular de la marca.


Un par de anteojos de sol negros grandes, aros con pequeños brillantes plateados y maquillaje en tonos neutros con máscara de pestañas y labios nude fueron los detalles finales. El estilismo estuvo a cargo de la productora de moda de celebridades Florencia Baragiani.

En solo 24 horas, la publicación de Evangelina superó los 130 mil likes y sus seguidores no escatimaron en elogios. Su hija Lola le dedicó un “Te amo” a lo cual Anderson contestó: “Yo más”.

Evangelina Anderson en microbikini de leopardo

Recientemente, Evangelina Anderson se mostró con otro de los caprichos de alto verano. Fotografiada al aire libre y rodeada de vegetación, se lució con una bikini de leopardo en la clásica combinación de tonos blanco, marrón y nude.


El corpiño es de escote irregular con un solo hombro y tiene un adorno metálico en el bretel. La bombacha es tiro alto y cavada, adornada en el lateral con el mismo detalle.

El estampado del momento no se limitó solo al traje de baño. En una siguiente postal, Evangelina sumó a la bikini dos complementos que son tendencia, también en leopardo: una túnica translúcida en la gama del marrón y un pañuelo a juego anudado en la cabeza, uno de los accesorios fetiche de este verano.