Fotos: la lujosa mansión de John Travolta, con aeropuerto propio

Domingo 19 de Mayo de 2019, 15:39





Esta lujosa mansión se encuentra en Ocala, Florida, y es la guarida del actor John Travolta. Para que te des una mínima idea, el actor la nombró The Jett-Bleu state (El Estado del Jett Azul) ¿Qué tan grande será?

La mansión alberga en sus 2.100 metros cuadrados pies un garage con 16 autos clásicos, un gimnasio completamente equipado, un mini golf, una casa para los invitados y, ¿por qué no? unos cuántos hangares para guardar sus aviones; sí, no sólo uno, 5.

Su casa tiene incluye un acceso directo a un aeropuerto.

Travolta es un fanático de la aviación, y le gusta salir pilotando directamente desde el patio de su casa.

Dos pistas de aterrizaje y un hangar con hasta cinco aviones de distintos tamaños son los principales atractivos de la casa del protagonista de ‘Vaselina’ y ‘Pulp Fiction’.

Entre los aviones que están en su aeropuerto en casa consta un Boeing 707, valorado en más de USD 85 millones. Se trata de un antiguo avión comercial que ahora es de su propiedad.

Travolta y su esposa Kelly Preston se encargaron personalmente de cada uno de los detalles de la mansión, que “supera en tamaño a la gran mayoría de viviendas de famosos”. El sitio web Hogar10 detalla algunas de las características de esta edificación que llama la atención por su arquitectura exterior y por su diseño interior.

El estilo de la casa es moderno. Sugiere lujo gracias al tono blanco tiza en muros y aberturas y cuenta con seis enormes habitaciones.

En el interior de la casa hay mobiliario antiguo, pisos de mármol y elegantes terminaciones en aberturas y cielorrasos, También dispone de una colección de objetos decorativos traídos de todas partes del mundo por el actor y su esposa.

El diseño interior se asemeja a la sala de espera de un aeropuerto de los años cincuenta.

Mirá las fotos:

CASA DE JOHN TRAVOLTA

JOHN TRAVOLTA DE PILOTO DE AVIÓN