Oscar Parrilli cruzó a Alperovich: "no sé que pretende, tiene mala memoria"

Sábado, 18 de Junio de 2016 13:31

Alperovich bailando con Boudou luego de un acto a favor de la candidatura de José López (izq.).



El ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli salió al cruce de las afirmaciones del senador José Alperovich, sobre la candidatura del ex secretario de Obras Públicas José López al Parlasur. 

El ex gobernador había afirmado que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner había solicitado que el ex funcionario tuviera un lugar en esa lista. "Cristina lo pidió. Me dijo ‘quiero que vaya ahí’", contó.

En relación a ello, Parrilli señaló: "quiero creer que es un problema de mala memoria, por eso le recuerdo que él y Juan Manzur -actual gobernador- lo habían puesto al ingeniero José López en la lista de diputados nacionales y luego,  por un acuerdo, el candidato a diputado fue Walter Marcelo Santillán, y López fue a la lista del Parlasur”, afirmó.

“No se entiende qué pretende con estas declaraciones. Sí se sabe que la conformación del PJ tucumano, del que López era vicepresidente segundo, siempre fue responsabilidad de él y de Juan Manzur", agregó Parrilli.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/686836/politica/parrilli-cruzo-alperovich-sobre-candidatura-lopez-el-queria-sea-diputado-nacional.html