Alfaro distinguió a SAN MARTIN

Jueves 30 de Junio de 2016, 14:26





El Club San Martín de Tucumán sigue de festejos después del ascenso conseguido a la B Nacional, el pasado domingo, tras vencer en el partido de vuelta a Unión Aconquija de Catamarca por 3 a 2. La Municipalidad capitalina hizo un reconocimiento por el logro deportivo obtenido y este mediodía el intendente Germán Alfaro recibió a integrantes del plantel Santo.

En un emotivo acto que tuvo lugar en la sede de 9 de Julio y Lavalle, y en medio de un clima de alegría de color rojo y blanco, el intendente Germán Alfaro entregó diplomas distintivos a Oscar Mirkin, presidente del Club de La Ciudadela y a los jugadores Alexis Ferrero, Luciano González, Ramón Lentini y Víctor Rodríguez, en representación de todo el equipo. A su vez, los futbolistas le obsequiaron al intendente una camiseta.

“San Martín está donde tiene que estar, se hizo justicia, y es por eso que no podíamos dejar de reconocerlos, es un club de nuestra ciudad que nos trajo mucha alegría”, expresó el jefe comunal en rueda de prensa. Alfaro, agradeció al equipo por la victoria del domingo. “El triunfo mitigó la tristeza de los tucumanos por la derrota de nuestra Selección Argentina en la Copa América”, enfatizó. Por último, el intendente comentó que el Club le pidió apoyo y aseguró que “la Municipalidad va a colaborar y estar a disposición de esta institución como lo viene haciendo con muchas otras de nuestra ciudad”.

Por su parte, el capitán del equipo Alexis Ferrero comentó: “no me voy a cansar de agradecer al pueblo Santo. Esto no se vive siempre, y el próximo festejo va a ser cuando volvamos a Primera”.

A su turno, Oscar Mirkin, expresó que el reconocimiento realizado por el municipio “fue emotivo y simple, como lo es San Martin”. El presidente del Santo dijo estar “muy agradecido con el intendente y los funcionarios que nos acompañaron”, y extendió su agradecimiento “a la gente que sigue a San Martín sin tener cargos, a la que sólo la mueve la pasión y eso es lo más valioso”. Durante el acto, el intendente Alfaro le entregó a Mirkin una placa recordatoria.

Con la marcha del Club San Martín sonando de fondo, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los fanáticos que colmaron la sede de la Intendencia capitalina.