Lunes 11 de Julio de 2016, 22:45
Esta semana los paparazzis han cazado a Hilary Duff caminando por las calles de Los Ángeles, aunque les ha costado mucho reconocer que era ella. Y es que la actriz y cantante ha sufrido un cambio físico espectacular en los últimos meses, en los que ha ganado bastante peso.
Sus últimas imágenes han sido tomadas en las calles de Los Ángeles, donde la actriz y cantante de 28 años salió a pasear en un minishort.
Sin embargo, y a juzgar por su sonrisa, no parece nada preocupada por su actual físico. Ya lo dejó muy claro en un programa de televisión hace unos días. “No me interesa lucir absolutamente perfecta en bikini. Soy una chica normal. Soy fuerte, estoy en forma y me siento bien conmigo después de haber tenido a mi bebé”, afirmó.
En más de una ocasión, ha confesado que durante su adolescencia, cuando protagonizó la serie ‘Lizzie McGuire’, vivió con la presión de intentar mantenerse delgada. Algo que reconoce que fue muy difícil para ella y por lo que no quiere volver a pasar.
Incluso después de la serie siguió manteniéndose muy delgada. Fue en 2012, después de dar a luz a su hijo Luca, cuando comenzó a ganar peso.
Desde el nacimiento de su bebé, y más aún tras su divorcio de Mike Comrie en enero de 2014, el pequeño Luca se ha convertido en la verdadera preocupación de Hilary Duff. Su imagen ha pasado a ser totalmente secundario.
A pesar de que su carrera actoral no pasa por su mejor momento, la actriz se encuentra actualmente filmando la serie ‘Younger’, que se estrenará el próximo año.
Mirá las fotos: