No lo sabías: este es el lugar donde tenés que colocarte el perfume

Sábado 09 de Marzo de 2024, 10:40





Siempre es chocante descubrir que has estado haciendo algo mal toda tu vida- ya sea que utilizando una técnica incorrecta para pelar naranjas o utilizar el bidet-. En este caso, te revelamos la manera correcta de colocarte perfume.

Si eres de esos que nunca salen de su casa sin perfumarse, prestá mucha atención.

Todo lo que pensabas que sabías sobre el uso de perfume es básicamente una mentira grande porque, resulta que poner el perfume en el cuello y las muñecas es totalmente erróneo.

Al parecer, el lugar donde debes aplicar perfume es en realidad tu ombligo. Si, parece difícil de creer, pero tiene su explicación.

Los expertos afirman que unas gotas de fragancia en tu ombligo pueden llevar tus fragancias favoritas al siguiente nivel.

Steven Claisse, un perfumista senior en la compañía de fragancias Takasago, dijo recientemente: "Cualquier área en su cuerpo que irradia calor mejorará un olor, y su ombligo hace eso".

Puesto que los puntos del pulso en tu cuerpo irradian calor, estos puntos tienden a ser lugares óptimos para aplicar el perfume.

Sin embargo, el punto de pulso en el ombligo genera mucho más calor que los de las muñecas o el cuello, haciendo que el olor se impregne más fácilmente en tu cuerpo y por más tiempo.

 



Fuente: http://elitedaily.com/social-news/youve-been-putting-perfume-on-wrong-body-parts-entire-life/1679759/