Alertan por estafas a través de OLX

Martes 22 de Noviembre de 2016, 11:14

No sería el único caso en Salta.



Tras realizar la correspondiente denuncia en la comisaría séptima de barrio Limache, una mujer, bajo identidad reservada, a través de InformateSalta, contó ser víctima de una estafa a través de la plataforma de compra y venta de artículos OLX.

Según relató la damnificada, fue contactada por un hombre, de nombre Gustavo L., con domicilio en barrio Limache, quien le consultó precio y características sobre una moto pistera que estaba a la venta en el sitio, y luego de algunas charlas iniciales, llegaron a un acuerdo.

Con documentación apócrifa y librando cheques sin fondos, se llevó la motocicleta.

Sin embargo, ingrata fue la sorpresa de la propietaria, al descubrir poco después que no tenían ninguna validez. Inmediatamente, trató de comunicarse con el astuto comprador, quien como era de esperarse, nunca más le contestó el teléfono, y para peor, nunca lo hallaron en su supuesto domicilio.

La mujer confirmó que la Brigada de Investigaciones se encuentra tras los pasos del delincuente, quien sería un profesional en el arte del engaño, ya que sobre él pesarían varias denuncias por hechos similares, en las que utilizando decenas de identidades diferentes, estafó en su buena fe a varias personas.


Fuente: http://informatesalta.com.ar/noticia/112271/cuidado-alertan-por-estafas-a-traves-de-olx