Fernanda Iglesias volvió a chicanear y El Polaco le responde

Sábado 03 de Diciembre de 2016, 18:02

Fernanda Iglesias y El Polaco.



El asunto parecía estar aclarado, aunque todavía siguen las acusaciones cruzadas y promesas de llevar el tema a la Justicia.  Mientras Fernanda Iglesias insiste en que El Polaco maltrató a su ex mujer, el acusado volvió a defenderse: "Los datos son errados. Yo respeto a la mujer 100%", aseguró. 

"Lo que dijo (Iglesias) no fue verdad. Acá no hay una denuncia ni nada. Porque hay una foto de mi ex pareja así (con moretones en la cara), no puede salir a decir que fui yo el que la maltató", se defendió este sábado el cumbiero, en diálogo con Agarrata Catalina por Radio Ciudad.

"Hace dos años y medio que estamos separados. Cuando nuestra hija cumplió el año, nos distanciamos. Pero tenemos buena relación, nos llevamos bien, somos familia", explicó sobre el vínculo que lo une a Valeria Aquino, y confió que no estaba al tanto de las agresiones que la joven había sufrido con otro hombre.

"Nunca me contó los problemas con su ex, no lo sabía... Pero no pueden decir que fui yo, que respeto a la mujer 100%, que soy padre de dos nenas... Esto pasó a mayores, muchas personas sufren de verdad la violencia de género. ¡Esto no es joda!", dijo, enojado, y aprovechó para defender su buen nombre: "Soy una persona tranquila y creo que (Iglesias) se desubicó, se pasó de la línea".

"Por mi personalidad, parece que me llevo el mundo por delante. Pero los que me conocen, saben que en la intimidad soy un pollito mojado", se describió, humilde. "Igual, la mentira tiene patas cortas. Y soy así, como me ven", sumó.

En las fotos que dio a conocer el programa Los ángeles de la mañana, Valeria aparecía con signos de violencia física. Iglesias salió a confirmar de buena fuente que la joven "había sido golpeado por el cantante de cumbia".

Tras la desmentida del cantante y de la propia Valeria ("son fotos viejas, no tienen que ver con El Polaco", dijo), Iglesias continuó firme en su información. "Engaña a su mujer, la ningunea, le prohibe trabajar de lo que le gusta, la maltrata... Ah, pero es una estrella de la tele. Así estamos", tuiteó en las últimas horas. 

Mientras tanto, El Polaco admitió "querer mucho" a la madre de su segunda hija y no le cerró la puerta a una posible reconciliación. "Hace cuatro meses nos hicimos el mismo tatuaje... ¿por qué no?", cerró la entrevista radial.

La foto de Valeria Aquino golpeada que generó la polémica.

La polémica periodista sigue segura de su información.



Fuente: http://muy.clarin.com/fama/fernanda-iglesias-chicanear-polaco-callado-163309.html