Esto respondió Barbie a la propuesta de casamiento de Bal

Lunes 04 de Mayo de 2015, 17:19





Con cuatro meses de noviazgo, la relación de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) avanza a máxima velocidad. Luego de confirmar el romance (tras negarlo durante tooodo el verano) en el Día de San Valentín, la parejita disfrutó de unas súper vacaciones en Cancún y al volver al país, se mudaron juntos.

Fotos románticas, mensajes de amor y oídos sordos a las discusiones entre sus mediáticas madres (Carmen Barbieri y Nazarena Vélez) caracterizan el noviazgo de los actores, que próximamente también compartirán la pista del Bailando 2015.

Pero la última demostración de amor de Fede tomó a todos por sorpresa, incluida su novia. Todo comenzó cuando Bárbara publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la ve haciendo “pucherito” y luciendo un buzo de su pareja: “Tu novio se va, y dormís con su buzo. Eso es ser pollera”, escribió la joven junto a la foto.

Apenas vio la postal de Barbie, Bal no dudó en proponerle: “¿Nos casamos en diciembre?”. ¡Chan! ¿Qué respondió la actriz? Con humor, y sin dar definiciones en público, le dijo: “¡Jajajaja, te amo tanto!”. ¿Será un sí encubierto? De lo que no hay dudas es que los chicos están más enamorados que nunca. ¡Bien por ellos!



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/131881/federico-bal-propuesta-casamiento-20-barbie-velez-respondio-actriz