Jueves 20 de Abril de 2017, 09:07

Ingresó al reality con 140 kilos, 20 menos de su peso máximo. Hoy tiene las abdominales marcadas y derrite las redes con sus fotos.
Alejandro Gerez tenía su meta muy clara: ingresar a Cuestión de Peso y luego del alta convertirse en personal trainer. Lo logró.
En 2012 se anotó en el reality saludable con 140 kilos, 20 menos de su peso máximo, y cumplió todo lo que le pidió el cuerpo médico. Su figura se transformó por completo. Logró adelgazar 50 kilos y cumplió su sueño.El tratamiento no finalizó ahí. Siguió manteniendo una alimentación saludable y realizó actividad física día y noche hasta que empezó a notar un cambio impresionante. Hoy es otra persona. Además también se desempeña como instructor de fitness y musculación.
"Hay días que me veo bien, otros no tanto. Pero lucho y entreno todos los días para poder ser lo mejor posible. Hay cosas como las estrías o la cicatriz de la dermolipectomia que no se modifican, pero entiendo que son secuelas de una guerra propia, de una lucha que llevó sus tristezas y alegrías", contó a TN Show.
"
Les puedo asegurar que no es nada fácil. La mente es tan fuerte que controla todo, desde cómo nos sentimos hasta cómo nos vemos. A veces me paro frente al espejo, me miro y no puedo creerlo. Tengo tan latente la imagen anterior que hacer todo lo que hago ahora me llena de fuerza", agregó.
Mirá abajo su sorprendente cambio:
Fuente: http://tn.com.ar/show/realities/la-increible-transformacion-de-un-ex-cuestion-de-peso-lomazo-y-entrenamiento-full-time_787088
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10