Domingo 09 de Julio de 2017, 17:14

La bailarina estrenó el infantil Canciones en tranvía y su flamante enamorado la aplaudió desde la platea.
Tras nueve meses de oficial soltería, Ciudad puede confirmar que el corazón de una de las mujeres más bellas de
Argentina vuelve a tener dueño.
En septiembre del año pasado,
Silvina Escudero confirmaba el final de su última relación.
“Me distancié de Juan porque necesito estar sola ahora”, confesó en aquel entonces la sensual morocha, sobre la conclusión de su romance con el economista.
Y luego de algunos rumores (uno con el depredador serial
Pollo Álvarez), finalmente
Silvina sentó cabeza. El sábado a la tarde, la bailarina estrenó la obra infantil Canciones en tranvía (con temas de la legendaria
María Elena Walsh) y
su flamante enamorado, llamado Federico, estuvo allí para apoyarla desde la platea.
Cuando terminó la función,
el muchacho evitó hablar con los medios presentes y salió a buscar su camioneta. Tiempo más tarde,
regresó al teatro para buscar a Silvina y fueron fotografiados juntos por primera vez. En junio pasado, la parejita había disfrutado de un viaje relámpago a la ciudad de Miami.
MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/silvina-escudero-las-primeras-fotos-junto-nuevo-novio-federico_85653#
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10