Gloria Carrá: "Tomé pastillas para engordar y para adelgazar"

Domingo 30 de Julio de 2017, 07:17

Tras el escrache a seguidoras suyas en Instagram, Gloria Carrá realizó una revelación íntima sobre su salud y su imagen corporal, que se vio afectada por las "modas" que impone la sociedad.



A comienzos de semana, Gloria Carrá decidió "escrachar" a las seguidoras que hacen "comentarios maliciosos" de las selfies que sube a su cuenta de Instagram: "Me han dicho anoréxica pero con desprecio encima, con bronca".

"Cada uno tiene el envase que le vino, me dijeron que estoy vieja, que soy un asco, que estoy para una serie de zombies"
, se lamentó la actriz.

"Lo que más me molestó fue que me dijeran ’anoréxica’ desde la descalificación, porque eso es una enfermedad, y hay que revisar cómo estamos como sociedad, por eso escraché para ver hasta dónde llega esa gente, y no reaccionó ninguna y empecé a ver que todos estamos con el mismo problema", se justificó.

Su "escrache" vino de la mano de una revelación íntima sobre su salud y su imagen corporal, afectada por las "modas" que impone la sociedad sobre los estereotipos de "cuerpos perfectos".

"Siempre fui muy flaquita, para mantener 45 kilos, tenía que comer muchísimo, incluso estando embarazada al principio adelgacé", admitió y confesó: "En un momento hasta tomé pastillas para engordar, porque los chicos no me miraban porque estaban de moda las chicas más pulposas, y cuando se pusieron de moda las chicas flaquitas con la banda del Golden Rocket, volví a tomar pastillas pero para adelgazar".

Por último, resaltó que "ese maltrato al cuerpo es por algo que viene del exterior, que nos lleva, por eso la invitación es a pensar como sociedad. A Ángela (Torres, su hija) le pasa permanentemente y me dice que no le importa para nada".

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:

Collage de maldad e ignorancia . Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto , se ensañan en hablar de anorexia , vejez y fealdad , estás mismas mujeres seguro gritan Ni una menos y hablan de amor , imagino que también tienen hijos , pareja , abuelos , familia , amigos pero se empeñan en hacer comentarios maliciosos , tal vez porque no tengan donde depositar el odio que tienen en sus almas . Si tanto se preocupan por mi , les cuento que tengo 46 años y que me siento muy bien conmigo y con mi edad y que celebró cada cumpleaños porque estoy viva , cumpliendo sueños y aprendiendo cosas nuevas , si de verdad creen que una persona de 40 no puede bailar , cantar , usar bikini en la playa , están fritas amigas , siento mucha pena por personas que piensan como ustedes . Y si les parece que estoy flaca , es cierto por más que coma no engordo y por eso disfruto cada día de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme , por otro lado les recuerdo que la anorexia es una enfermedad y que quien la tiene la padece , por eso sus tristes comentarios - puajjjjj anorexia !! Solo hablan de un ser vacío e ignorante . Nada más por ahora , solo decirles que necesitamos más amor . No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy simplemente comparto con ustedes parte de mi vida y al que no le guste que no me siga . La vida es corta , no la pierdan criticando .

Una publicación compartida de gloria carra (@gloria_carra) el




Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/143652-gloria-carra-tome-pastillas-engordar-y-adelgazar