Elecciones provinciales: las autoridades de mesa cobrarán en total $ 800

Martes 26 de Mayo de 2015, 13:56





El secretario de la Junta Electoral, doctor Darío Almaraz, confirmó el número de alianzas para las próximas elecciones provinciales del 23 de agosto.

“Se inscribieron las alianzas para las elecciones internas para definir sus candidatos y podrán registrarlo ante la Junta Electoral hasta el 22 junio. Nosotros nos anoticiamos de las alianzas; del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista, esta el Acuerdo del Bicentenario, el Partido de la UCR, el movimiento de Participación Ciudadana, Partido Alternativa Popular, Pueblo Unido, Partido Socialista de Izquierda”, expresó Almaraz.

El secretario también contó que a partir del próximo miércoles a la tarde se podrán inscribir como voluntarios para autoridades de mesa en las elecciones provinciales en agosto próximo.

“Podrán hacerlo en la sede de la Junta en calle Mendoza 1050 tienen que llenar un formulario, también pueden imprimir el formulario de la pagina Web. La inscripción es como autoridad voluntaria para las próximas elecciones provinciales”, detalló Almaraz.

El curso de capacitación iniciará cuando estén más cerca las elecciones y principalmente cuando ya tengan varios inscriptos.

“Van a cobrar 600 pesos las autoridades de mesa. Además, se les pagará 200 pesos por la capacitación. Asistiendo al curso y que cumplan con la función de autoridad de mesa cobrarán 800 pesos”, agregó Almaraz.



Fuente: http://www.lv7.com.ar/78190-se-inscribieron-seis-alianzas-para-las-elecciones-de-agosto