Martes 03 de Octubre de 2017, 14:45 |

Los primeros trabajos del meteorólogo estrella de Eltrece y TN.
Su cobertura del huracán Irma disparó el rating de TN y se convirtió, gracias a su oficio y carisma, en una figura muy buscada por los televidentes. Definitivamente, la fama masiva le llegó a José Bianco, y con ella, la invitación a la mesa de Martha Legrand y, claro, las entrevistas confesionales.Fue así que el periodista narró, con cierta nostalgia, su pasado dedicado a la empresa familiar, cuando aún no soñaba con trabajar en televisión.
"De chico envolvía queso cuartirolo para la distribuidora de mi familia. Cuando llegaba el camión, había que envolverlo en sémola porque el queso llega humedecido; se va estacionando y larga suero. Entonces para cortar un poco, se lo pasaba por la sémola y se envolvía en papel manteca", contó en revista Pronto.
"Había un torneo de fútbol en el gimnasio, ahí era árbitro y me pagaban el sueldo"
Además se refirió al método con el que consiguió hacerse de sus primeros ahorros:
"Con mi mejor amigo de Bahía Blanca, agarrábamos los limones del limonero de mi casa y después los vendíamos puerta a puerta. Hacíamos diez limones por un peso y si llegábamos al final del día con 20 pesos, nos creíamos millonarios. Imaginate... teníamos 11 años".
Pero lo más curioso llegó cuando se mudó a Buenos Aires. Bianco vino a estudiar en la facultad y mientras tanto, se ganaba la vida como ¡árbitro de fútbol!
"Jugaba en Exactas en el seleccionado de la Facultad y además, había un torneo de fútbol en el gimnasio, ahí era árbitro y me pagaban el sueldo", explicó.
Fuente: http://www.gente.com.ar/actualidad/el-pasado-oculto-de-jose-bianco-el-chico-del-tiempo/29178.html?platform=hootsuite
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10