Diez años después: Funes habló de su divorcio con Nico Vázquez

Lunes 09 de Octubre de 2017, 15:46

Diez años después de la conflictiva separación, Mercedes Funes contó los detalles de su reencuentro con su ex, Nico Vázquez.



En 2006, tras siete años de amor, Mercedes Funes y Nicolás Vázquez daban el sí, se prometían estar juntos toda la vida. Pero el matrimonio duró tan solo un año: se separaron en 2007 en medio de fuerte rumores de infidelidad de parte del galán, quien, para ese entonces, se había enamorado profundamente de Gimena Accardi, su actual pareja.

Pero el tiempo cura las heridas y las tragedias suelen echar luz. Tras la muerte de Santiago Vázquez, el hermano menor de Nico, Mercedes se acercó a su ex pareja y ambos pudieron saldar cuentas pendientes.

Funes habló acerca de su reencuentro con el actor: “Yo a esta altura de mi vida me imaginaba casada y con hijos… Hoy estando separada después de una relación larga, que por supuesto tuvo su conflicto, prefiero hablar de las cosas que de verdad son importantes”.

Luego, agregó:
“Cuando pasa algo con semejante dolor, como lo que le pasó a Nico con su hermano, yo estuve muy cerca de él, como cuando él estuvo cerca mío cuando falleció mi mamá… Porque mi familia fue su familia durante mucho tiempo, como su familia fue la mía”, concluyó.

Resultado de imagen para funes y vazquez

Mercedes Funes se separó de Nico Vazquéz en medio de un escándalo de infidelidad en 2007. Ahora se supo que hubo un encuentro tras la muerte de Santiago a fines de 2016.


Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/diez-anos-despues-de-la-conflictiva-separacion-mercedes-funes-conto-los-detalles_097533