Manzur dijo que el PJ ganó por 15 puntos y que la traición de Alperovich es solo una especulación sin asidero

Viernes 27 de Octubre de 2017, 14:01

Negó que el senador nacional haya apoyado a Ricardo Bussi en las elecciones.



Las elecciones pasaron, pero continúan las polémicas. Los tucumanos fueron a las urnas y eligieron a Osvaldo Jaldo, a Gladys Medina (ambos del PJ), a José Cano y a Beatriz Ávila (de Cambiemos) como diputados nacionales. Pero con el paso de los días, las acusaciones sobre presuntas “traiciones” y las “jugadas sucias” se multiplicaron dentro de las dos principales fuerzas políticas de Tucumán.

Leé también:  Peronistas tildan de traidor a Alperovich

De hecho, el intendente Germán Alfaro (esposo de Ávila) acusó al senador nacional José Alperovich de haber financiado la campaña de Ricardo Bussi (FR) para perjudicar a Jaldo (Bussi también fue candidato a diputado nacional, pero recibió los votos suficientes). Algo similar dijo el diputado nacinal José Orellana.

Alfaro no sólo apuntó al PJ: también cuestionó a sus aliados en Cambiemos: los llamó a hacer una autocrítica.

Esta mañana, esas polémicas se metieron en las habituales declaraciones a la prensa que realiza el gobernador Juan Manzur. Al mandatario le consultaron si había habido traidores dentro del PJ tucumano, a lo que respondió: “nuestro espacio político hizo una gran elección, una de las mejores en toda la Argentina. Ganamos por más de 15 puntos. Siempre hay especulaciones; es habitual en el oficio de la política”.

Los periodistas no se conformaron con esta respuesta e insistieron: le consultaron puntualmente si era cierto que Alperovich había apoyado a Bussi. Manzur se puso serio y dio por terminada la conferencia de prensa: “Alperovich forma parte de nuestro espacio político; son especulaciones sin ningún asidero”.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/749680/actualidad/manzur-defendio-alperovich-acusaciones-traicion-son-especulaciones-sin-asidero.html