Martes 21 de Noviembre de 2017, 15:14 | El sábado que pasó, la actriz, Micaela Vázquez, celebró su boda junto a rugbier Federico Larroca, quien se convirtió en su marido. "Fue soñado, no falló nada".
Micaela Vázquez se casó por civil el miércoles pasado, a la tarde, con el rugbier Federico Larroca, con quien sale hace tres años.El sábado por la noche, la bella actriz pasó por la Iglesia y luego tuvo la gran fiesta.
Hace unas semanas había sido la despedida de soltera de la actriz con amigas y en las últimas horas dio el esperado "sí". Vázquez brindó una extensa entrevista, donde habló de ambos eventos que le cambiarán la vida para siempre.
Sobre el civil, comentó: "Estábamos muy ansiosos. Estaba la gente uqe amamos: familia, amigos, gente que vino de Madrid u otros lugares, que se tomaron el día. Nos tocó una jueza increíble que hizo todo muy dinámico, divertido, emocionante".
"Fue muy movilizante cuando te dicen ’ya son marido y mujer’ y firmás la libreta. Después del civil, fuimos al SUM de la casa d euna amiga mía, eramos 80 o 90 personas. Estuvimos ahí comiendo cosas ricas, brindando y festejando. Seguimos movilizados. Le hemos puesto mucho amor y dedicación a los preparativos", amplió Micaela.
Y acerca de la gran fiesta, reveló: "Estuvo increíble, fue más que soñada. Fue increíble la ambientación, la música, la comida, la bebida, el DJ... La Iglesia fue muy emocionante, nos lloramos todo. La fiesta hubo una banda de jazz hermosa y tocaron unos amigos de mi marido".
"Superó nuestras expectativas. Bailamos desde las 21.00 hasta las 6.30 de la mañana. No tengo más palabras de agradecimiento y de emoción. Estamos súper felices. Todo salió como soñamos. No falló nada", cerró Vázquez.
Mirá las fotos: