Mirá cómo era la doctora Polo antes de hacerse famosa (fotos)

Domingo 21 de Octubre de 2018, 14:17

La doctora Polo



En 2001 comenzó a emitirse en Estados Unidos uno de los programas televisivos con más audiencia en la historia de la TV hispanoamericana: Caso Cerrado.

El espacio fue liderado por la abogada Ana María Polo, quien a la postre se transformó en un rostro de TV con reconocimiento en todo el continente americano.

En sus inicios, el programa apuntó a la resolución de conflictos de parejas, pero rápidamente este segmento fue ampliado a los problemas cotidianos, transformándose con el tiempo en un clásico de la TV que terminó siendo emitido en varios países.

La temática de Caso Cerrado llegó a los hogares de manera exitosa, pero lo cierto es que la figura de Ana María Polo tuvo mucho que ver en eso. Su carácter y también su carisma llevaron a miles de personas a transformarse en audiencias fieles de la transmisión.

¿Quién era hasta entonces la doctora Polo? Nació en Cuba tan solo cuatro meses después de que Fidel Castro llegara al poder y, por lo mismo, su familia se trasladó a Puerto Rico, donde estuvo hasta los 18 años. Luego, se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, donde finalmente se formó como profesional.

Mirá algunas fotos de Ana María Polo cuando no era famosa:

Dra. Polo como modelo

Dra. Ana María Polo se gradua como abogada

Dra. Polo niña

Resultado de imagen para doctora polo joven

Fuente: https://www.guioteca.com/fotografia/asi-lucia-la-doctora-polo-cuando-era-joven-te-vas-a-sorprender-con-estas-fotos/