Reubicaron a los tucumanos varados en Mar del Plata: esto dijo la empresa

Martes 16 de Enero de 2018, 17:06

Después de horas de tensión, un grupo de 60 turistas ya se encuentra alojado en diferentes hoteles de "La Feliz".



El sueño de las vacaciones en Mar del Plata se complicó para un grupo de 60 tucumanos que pagó un paquete de más de $8.000 a la empresa Noa Turismo, y que al llegar a destino descubrió que no tenía donde hospedarse.  “Estamos literalmente en la calle”, expresó Fabiana Vergara en un video compartido en las redes sociales. 

Leé también: Decenas de tucumanos están varados en Mar del Plata luego una cruel estafa

Pero las complicaciones habían comenzado antes. La partida estaba prevista para el domingo a las 10 de la mañana, y terminaron saliendo más de las 15. Luego de hacer 40 minutos de viaje, el colectivo se detuvo por un problema técnico. Después, en Santiago del Estero, fueron demorados por no tener la documentación correspondiente para trasportar menores de edad. Finalmente, debieron cambiar de unidad, algo que llevó unas siete horas de espera más. 

“Cuando estábamos a cuatro horas de llegar a destino, nos querían hacer volver a Tucumán”, expresó Miguel Ardiles, otro de los damnificados, quien señaló que “nunca se cumplieron las promesas”. 

La solución

Horas después, Federico Juárez, dueño de la agencia NOA Turismo, explicó los motivos de lo sucedido y confirmó que los turistas ya fueron reubicados. "Como demoramos más de un día en llegar a destino, el hotel contratado había considerado que no íbamos a ir, y había vendido los lugares que teníamos reservados. Ante esta situación, me comuniqué con la gente de Turismo de Mar del Plata, conseguimos las otras opciones de hospedaje y la gente ya está toda alojada". 



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/246257/reubicaron-tucumanos-varados-mar-plata