Decenas de tucumanos están varados en Mar del Plata luego una cruel estafa

Martes 16 de Enero de 2018, 09:59

Al llegar a destino la empresa NOA Turismo que habían contratado les informó que no tenían dónde hospedarse.



Habían contratado a NOA Turismo para viajar a Mar del Plata, pero desde el comienzo solo fueron problemas. Ahora, 60 tucumanos se encuentran varados en la ciudad costera, sin hospedaje, ni pasaje de vuelta debido a una "estafa" por parte de la empresa.

“El colectivo salía el domingo a las 10, estaba echado a perder y faltaban papeles. Terminó saliendo a las 15” cuenta uno de los turistas en un audio enviado por Whastapp. 

Son 60 los damnificados, cuatro de ellos con discapacidad, contó Fabiana Vergara una de las pasajeras. Relatando que tras la salida en Santiago del Estero fueron nuevamente detenidos, ahí el micro quedó demorado porque había menores de edad. Recién esta madrugada, a las 4, después de 36 horas de viaje llegaron a Mar del Plata, ahí la empresa NOA Turismo de Federico Juárez, ubicada en Crisóstomo Álvarez. les informa que no tenían hospedaje. 

“La reserva no está, nosotros contratamos una noche de servicio pero no tenemos cómo volver” detalla Vergara. 

Pagaron más de $8 mil, incluyendo viaje, hotel y media pensión, y ahora no saben cómo regresar a la provincia. 

Juárez, dueño de la empresa que según una boleta está emplazada en Crisóstomo Álvarez 560, les dijo que cuando lleguen a Tucumán les cubrirán los gastos no previsto, pero no muchos tienen dinero para el regreso que ya habían pagado a la agencia.

Mirá el duro video que filmaron:



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/122405/tucumanos-varados-en-mar-del-plata.html