Cuál es el atractivo de cada signo

Jueves 18 de Enero de 2024, 09:10

Cada signo tiene su atractivo especial



Cada signo tiene algo que le hace muy atractivo para los demás.

ARIES

Aries es uno de los signos del Zodiaco que más cree en sí mismo, en las cosas buenas, en que lo mejor está por llegar… A Aries todo le parece posible, no hay nada que sienta que pueda no ser realidad si es lo que uno quiere. Esto le da una fuerza que le hace muy atractivo a los demás, a lo que se une su fuerza de voluntad y un entusiasmo que le hacen una persona apasionada. Y eso gusta un montón. Aries cree en los finales felices. Positivo hasta la muerte y abierto a todas las personas, sean como sea y piensen lo que piensen. Los demás quieren la energía positiva de Aries y por eso van detrás. O te adaptas o mueres, porque Aries también será capaz de ponerte los puntos sobre las íes, eso hay que tenerlo claro, porque quiere gente buena cerca pero a los malos también los quiere lejos. Estúpido no es…

TAURO


Tauro tiene tan claro lo que quiere y cómo conseguirlo que los demás se sienten impregnados por esa fuerza cuando le escuchan o le miran. En el fondo, Tauro es un soñador que hace los sueños realidad, y eso le hace ser alguien muy atractivo. Para conseguirlo une valentía, fuerza y su conocida terquedad y no hay nada que se le resista. Nadie se le resiste. Y menos cuando ven cómo Tauro vive de bien, feliz, pleno, tranquilo… y todo por ser como es. Y quieren estar con Tauro porque les gusta, le admiran y quieren ser un poco como él o ella. Aunque pocos sean los que al final se lo acaban confesando…

GÉMINIS

Géminis sabe de todo. Conoce a todo el mundo. Ha estado en muchos sitios. Géminis ha vivido mucho. Y cuando uno conoce a Géminis lo primero que le llega es ese saber estar, ese haber vivido, y lo que cuenta, cómo lo cuenta, cómo conecta con todo el mundo… El atractivo de Géminis crece cuando los demás conocen la forma de hacer las cosas que tiene, cómo se centra en lo que le interesa y deja de lado lo menos interesante, cómo se relaciona y le da a las personas lo que necesitan para tener lo que el propio Géminis necesita. Géminis destaca por su inteligencia pero es que su atractivo está ahí y se nota en todo lo que hace y dice. Tiene algo que deja embobado al resto, convence, atrapa, sabe demasiado de TODO. Y no es en broma…

CÁNCER

En Cáncer, su atractivo es lo que se ve y lo que no se ve. Lo que llega en una primera impresión es su dulzura y amabilidad, que es una persona amorosa y entregada a los demás… Lo que no se ve pero se va adivinando es que Cáncer es pura pasión. Pero su parte pasional sólo se intuye y no se sabe con seguridad cómo es, así que ese ver pero no verse le da un punto de atracción alucinante a Cáncer. Con el tiempo, uno cae rendido ante la fuerza escondida de Cáncer, sus detalles románticos y amorosos, y hasta su genio imprevisible que hacen que resulte emocionante vivir una historia de amor con el cangrejo del Zodiaco. Atrapa muchas veces, aunque ni él/ella se lo crea.

LEO

Leo habla suave cuando quiere agasajar, habla de una forma que hace que los demás puedan sonrojarse en su presencia. Leo domina casi todas las situaciones y eso le da un gran atractivo, ese carisma es el que atrae a todos. Luego ya verá Leo con quien se queda. Leo sabe hacer exactamente y en el momento adecuado lo que cada persona necesita, el león da en la diana cuando quiere conquistar a alguien, y claro, la otra persona se cree morir de gusto. Y confía en sí mismo y cuando alguien confía tanto en la vida, la vida le da todo. Empezando por ser alguien con un fuerte poder de atracción para los demás.

VIRGO

El mayor atractivo de Virgo está en su cabeza. En cuanto Virgo empieza a hablar y a actuar uno se da cuenta de lo inteligente y astuto que es. Gracias a esta inteligencia, Virgo desarrolla también un sexto sentido que le lleva a conocer muy bien al de enfrente, y a través de esta conocimiento, a darle a esa persona mucho. Lo que ni siquiera ha pedido, pero Virgo se adelanta y la otra persona cae rendida. Por todo ello el atractivo de Virgo crece y ni siquiera a veces es consciente de ello pero los demás sí. Los demás están entregados. Y Virgo encantado porque tiene lo que ni se imaginaba.

LIBRA


En Libra, su sensibilidad hace que los demás se acerquen, que los demás se queden y que los demás no quieran irse. Libra atrae por lo que da a los demás pero es que Libra siente que recibe mucho de los demás y al final el círculo es maravilloso. En el círculo de Libra, el fluir de energía positiva es continuo. Siempre tiene las palabras adecuadas para hacer que una situación sea perfecta, dulce y tranquila. Libra no busca ser atractivo, le sale de forma tan natural y eso le hace aún más atractivo. Y el atractivo sube cuando Libra se siente querido. Olvídate si has caído en sus redes porque salir te va a costar, y mucho.

ESCORPIO

El atractivo de Escorpio es de lo que más se dan por hecho pero nadie sabe explicar dónde está porque es como un puro misterio. Escorpio siempre tiene a todo el mundo alrededor, rendido, intentando adivinar lo que quiere y piensa Escorpio. Y pocos lo consiguen saber pero no se van. Se quedan ahí pegados, más cerca o más lejos, según Escorpio les deje estar. Y cuanto menos saben, más quieren saber, y cuanto menos se esfuerza Escorpio en ser atractivo, más lo es. Y cuando sí quiere jugar con ello, además de sorprender, Escorpio ya consigue la nota máxima.

SAGITARIO


Por su forma de ser, Sagitario es de esas personas que cambian la vida de los demás. No es algo contundente en plan que te toca con su varita mágica y ¡zas! No. Pero Sagitario es bueno, es amable, comparte lo que tiene, es sincero hablando de sentimientos y con ello se gana el respeto, luego viene la admiración y luego… todo lo que Sagitario se deje hacer. Sagi empieza resultando muy atractivo/a y luego, para quienes quieren enamorarse, es todo una. Con Sagitario, muchos, cuando se les pregunta cual es su atractivo dicen: no se, pero es lo que estaba esperando.

CAPRICORNIO


Capricornio es una persona que hace lo que dice, habla y actúa con coherencia y responsabilidad. Y no habla de más ni dice falsedades. Todo esto le da un gran atractivo, ese atractivo silencioso que se impone, esa fuerza que atrae y uno no ve. Capricornio atrae, y cuando alguien está a su lado, se siente protegido, se siente fuerte por esta acompañado por Capricornio. Capri tiene un atractivo muy silencioso, porque no hace ruido, no se nota que se acerca, no saltan chispas, pero te envuelve y lo siguiente es querer abandonarse a sus brazos. Has hecho exactamente lo que Capricornio quería que hicieras.

ACUARIO

Acuario es alguien seguro de su forma de ser. Es sincero y pelea por sus ideas. Sus valores van con él y los defiende a muerte. Los demás ven en Acuario esa persona que respeta a todo el mundo por igual, que te apoya si te ve débil o te refuerza si te ve fuerte. Y los demás le ven atractivo por todo eso. Y por que ven en Acuario a alguien que es coherente, que no cambia su comportamiento según va el viento. También resulta atractivo cierto misterio en su fuerte personalidad, una fuerte personalidad que camufla con dulzura. Y su originalidad. Uno ve que Acuario tiene una personalidad que no es fácil de tener, como un tesoro que no es fácil de encontrar.

PISCIS

Piscis se amolda a los demás y a muchas situaciones y eso gusta. Pero lo que de verdad les resulta más atractivo a los demás es que Piscis se esfuerza para que otros estén bien, Piscis te hace la vida fácil, Piscis facilita el que uno se sienta cómodo y se pueda abrir fácilmente. Cuando conoces a alguien así, es normal que te atraiga. Y cuando la relación es estable, Piscis sigue enamorando por ayudar a que se arreglen las tensiones, por perdonar, por dejar marchar a quien quiera irse, por hacer reír… Y si alguien estuvo con Piscis, y ya no está, siempre siempre se acordará de Piscis, echará de menos su forma de ser y la comparará con la siguiente persona en su vida. Y la nueva persona siempre saldrá perdiendo. Eso seguro…