Lourdes Sánchez reveló el requisito de Marcelo Tinelli para sus bailarinas este año

Domingo 22 de Abril de 2018, 09:21

La panelista de Los Ángeles de la mañana se animó a contar algunos de los detalles que le escuchó hablar al Chato Prada.



Se terminó el misterio: el Bailando 2018 ya tiene su fecha de regreso, y el próximo 2 de julio se vuelve a abrir la pista más famosa del país, así lo informaron en Los Ángeles de la mañana.

Después de lanzar en el programa cuál es la fecha estimada para el programa, Lourdes Sánchez confesó que ya fue guardando información de los detalles que le escuchó negociar al Chato Prada, su pareja y productor del ciclo.

Si bien hay mucho por hablar y definir, una de las tantas novedades que se vendrían este año, es que Marcelo Tinelli ya le puso una condición a sus bailarinas. Este año las chicas que acompañan con sus pasos la apertura, cortes y cierre del programa tendrán que saber bailar.

"Se acabó el trabajo fácil para algunas",
lanzó picante Lourdes en LAM. "¡Qué se pongan a bailar las bailarinas de atrás! Basta de modelos, bailarinas", recalcó la panelista sobre lo que le habría pedido Tinelli al Chato Prada.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2017/lourdes-sanchez-revelo-el-requisito-de-marcelo-tinelli-para-sus-bailarinas_101161