Se preparaba para salir, su casa explotó y grabó su propia muerte

Viernes 22 de Febrero de 2019, 10:49

Una niña de 12 años se grabó mientras se preparaba para ir asistir a un evento de su escuela. Su casa explotó por una fuga de gas y su muerte quedó filmada.



La niña Linda Michelle Rogers, de 12 años, grabó con su móvil sus últimos instantes de vida antes de morir a causa de una explosión de gas ocurrida el  23 de febrero del año pasado, en Dallas (Texas, EE.UU.), según se aprecia en un video publicado recientemente por su familia y difundido este miércoles en medios locales.

No obstante, el episodio trascendió en las últimas horas ya que se difundió un video en donde se ve el momento exacto en que se produce la explosión.

En la grabación, que contiene tres videos cortos, se observa cómo la adolescente se prepara para asistir a un evento escolar de animadoras.

Al final de las imágenes, en las que se ve a Linda con el uniforme ya puesto mientras se arregla el pelo, cuando de repente, se produce un cortocircuito y deja toda la casa a oscuras. Segundos después, se produce el estruendo característico de la explosión de gas.

Según la cadena de televisión CBS, la explosión fue causada por una tubería de gas agrietada que se hallaba detrás del domicilio familiar. Los padres y el hermano de la pequeña pudieron salir con vida del incidente.

Mirá el video:








Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Porrista-grabo-su-muerte-cuando-la-casa-donde-vivia-exploto-por-el-aire-20190221-0023.html