Así sonó el himno argentino en la NBA por primera vez en la historia, gracias a Manu Ginóbili

Jueves 28 de Marzo de 2019, 22:43

Michelle Leclercq tiene 23 años y se fue del país hace cuatro rumbo a Estados Unidos. Tuvo el privilegio de entonar las estrofas de la canción patria en el retiro de la camiseta del bahiense en los San Antonio Spurs.



Por primera vez en la historia de la NBA, el himno argentino sonó en un estadio de la NBA. Y todo gracias a Manu Ginóbili, quien este jueves recibirá el grandísimo honor de que su camiseta número 20 sea retirada en los San Antonio Spurs.

Michelle Leclercq es oriunda de Tigre, tiene 23 años y desde hace cuatro vive en los Estados Unidos y fue la encargada de ponerle la voz a la música de Blas Parera y a la letra de Vicente López y Planes.

La joven fue la primera protagonista de la gran noche de Manu en el AT&T Center, y con un poco de nervios llevó adelante la situación en la previa del juego entre los Spurs y los Cleveland Cavaliers. "Es un honor cantar el himno de mi país en la ceremonia de la NBA y Manu", escribió en su cuenta de Twitter hace unos días.

Comenzó a tocar Michelle el piano y el violín a los seis años y la música siempre formó parte de su vida. Pero a los 19 se fue a probar suerte al norte. Cantaba en el Central Park de Nueva York mientras tomaba clases de canto, hasta que el año pasado sacó su primer sencillo, llamado The Mission y que llegó al primer puesto de iTunes en nuestro país.

Mirá el video:







Fuente: https://tn.com.ar/deportes/after-play/en-el-homenaje-manu-ginobili-asi-sono-el-himno-argentino-en-la-nba-por-primera-vez-en-la-historia_951336