Sacadísimo, Chano descargó su furia en una nota con De Brito

Viernes 29 de Marzo de 2019, 11:46





Santiago Moreno Charpentier (Chano) habló con Los ángeles de la mañana y en una extensa nota se defendió de las acusaciones de Militta Bora, quien lo denunció por violencia de género, y disparó contra Ángel De Brito y las panelistas del programa.

"Es un buen periodista Ángel De Brito. No te metas conmigo", fue el primer y confuso mensaje del cantante. "Llevaron al piso a Militta Bora. Ángel, agarrá a una de las seis periodistas que tenés, ponela con una notebook e investiguen si la persona que me está denunciando es la misma que dijo que estaba embarazada de mí y si es la que cagó a una muy buena mina (Jimena Barón) que todos conocemos", continuó.

Desencajado y después de sacarle el micrófono a Santiago Riva Roy, el exlíder de Tan Biónica reiteró: "No puedo creer que un periodista como Ángel sea tan pelotudo de invitar a Militta al piso".

"Militta Bora es una mina que amenaza, es jodida. Jamás le pegué una piña ni un golpe a un chabón. Soy músico, loco, soy sensible", advirtió Chano. Y agregó: "La pude denunciar por difamación. Ella no tiene una carrera, vive de hablar de mí. Militta me pidió 10 mil dólares para no decir nada, me cagó a trompadas, me dijo que me iba a quemar la casa y que me tenía que morir como mi papá. Es amante de alguien muy pesado y nadie lo dice".

En otro tramo de la nota Chano llegó a decir que había sido la cantante la que lo había agredido. "Militta me cagó a trompadas", dijo Chano.

Finalmente, Chano hizo un particular pedido. "Lo que pido es que Ángel De Brito me trate bien. No te zarpes, amigo. Le estoy dando la nota a tu cronista, portate bien conmigo. Editá esta nota como corresponde", concluyó.




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/chano-charpentier-descargo-su-furia-contra-militta-bora-angel-de-bri_111019