Las seis pruebas de que Jimena Barón hizo plagio con La Cobra

Martes 14 de Mayo de 2019, 14:52

Ángel De Brito mandó al frente a Jimena Barón.



Ángel De Brito mandó al frente a Jimena Barón y demostró los seis plagios evidentes que la cantante y actriz tiene en el video nuevo oficial de La Cobra.

El conductor presentó hoy en LAM el tape con las comparaciones diciendo que "vamos a ver el informe de algo que hablamos aquí hace unos días del supuesto plagio de Jimena Barón nada más y nada menos que a Shakira". El informe detalla cada uno de los homenajes de Jimena y da pruebas para comparar.

Los seis puntos más llamativos son los siguientes:


1- Jimena Baron se caracteriza como una diosa hindú igual que J Lo en El anillo.

2- Jimena Barón emerge de la tierra y sale igual que Uma Thurman tras haber sido enterrada viva en la película de Quentin Tarantino Kill Bill Vol 2.

3- Peinado, apariencia y movimientos de cadera remiten a los primeros videos de Shakira. Cuando camina por el desierto es igual al video Suerte, de la Colombiana.

4- La tipografía y los colores elegidos por Jimena en La Cobra son muy parecidos a los de Quentin Tarantino en Pulp Fiction.

5- Barón homenajea la escena, la coreografía y hasta el vestuario de El anillo de J Lo.

6- Jimena Barón, tras un largo recorrido, se cobra venganza de un ex, igual al final de Kill Bill, de Tarantino.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/las-seis-pruebas-que-demuestran-que-jimena-baron-hizo-plagio-en-el-v_112554