El ladrón LOPEZ le dio 5,6 MILLONES A TRIMARCO para hacer casas que nunca se construyeron y la plata NO APARECIO

Sábado 11 de Agosto de 2018, 16:00

José López y Susana Trimarco.



En diciembre de 2014, el secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a gobernador, José López, recibió a Susana Trimarco, presidenta de la Fundación María de los Angeles, para ofrecerle recursos para la construcción de viviendas en Tucumán.

López recibió a Trimarco en su despacho y durante la reunión dialogaron acerca de proyectos para la construcción de viviendas sociales destinadas a víctimas de trata, bajo instrucción de la presidenta Cristina Kirchner, trabajando articuladamente con la Fundación.  Luego del encuentro, López recordó que “fue nuestra Presidenta quien se puso esta lucha al hombro, impulsó la sanción de una ley para prevenir y sancionar la trata de personas, y creó una oficina para acompañar y asistir a las víctimas”.

El gobierno kirchnerista le giró 5,6 millones de pesos a Trimarco, pero las casas no se hicieron.

A poco de asumir el gobierno macrista se hizo saber que se reclamaría la devolución de esos recursos al Tesoro de la Nación. Sin embargo, pronto la administración macrista reanudó el envío de millones a la fundación. Y el Presidente se mostró reiteradamente como un gran amigo de la señora Trimarco. Otra frustración para los votantes tucumanos de Cambiemos.

Resultado de imagen para macri trimarco

Resultado de imagen para macri trimarco