Cuatro tucumanos participaron en un capítulo de “Caso Cerrado”

Martes 18 de Julio de 2017, 01:17

La famosa doctora Polo recibió en su estudio a cuatro jóvenes oriundos de Concepción. Mirá el capítulo aquí.



Agustina y Antonella Marquez son gemelas y residen en Concepción. Durante unas vacaciones en Miami, participaron en Caso Cerrado junto a Iván Pahodas y Alvaro Pereyra, también oriundos de la perla del sur.

El programa es transmitido desde 2001 por la cadena televisiva Telemundo desde Florida, Estados Unidos. Su formato se basa en la resolución de conflictos y su presentadora es la doctora en leyes cubana-estadounidense Ana María Polo.

Así, los jóvenes tucumanos publicaron acerca de su aparición en el programa de la doctora Polo, que se emite por Telefe. Cuentan que lo hicieron por diversión y unos dólares en su estadía.


Mirá el video completo desde Telefé



En Caso Cerrado, la doctora Polo presenta varios casos (hasta tres por capítulo) entre participantes en litigio e intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo. También, generalmente, ingresan expertos en diversos temas (psicólogos, doctores, policías), quienes ayudan desde el punto de vista profesional sobre los problemas que tienen los litigantes. 

Luego, Polo debe tomar una decisión justa basándose en todas las evidencias y testimonios. Se puede conceder la demanda; negar la demanda o, bien, desestimar el caso, en situaciones donde los litigantes tengan una mala disposición en el estudio o no se tenga suficiente evidencia para hacer una sentencia justa.




Mirá el capítulo completo desde Telefé


Fuente: http://vo-ve.com/nota/24717/TucZone/Cuatro-tucumanos-participaron-de-%E2%80%9CCaso-Cerrado%E2%80%9D