La AFA vuelve a perjudicar al conjunto de Atlético Tucumán

Jueves 10 de Agosto de 2017, 16:40

Se confirmó la fecha del encuentro ante Independiente por los octavos de final.



Pareciera ser que la AFA está encaprichada en perjudicar a Atlético Tucumán ya que volvió a programar un partido en una fecha no deseada por el Decano, esta vez, por los octavos de final de Copa Argentina.

El conjunto que dirige Ricardo Zielinski se encuentra en Buenos Aires (hasta el domingo) realizando la pretemporada. Desde allí, se enteró que deberá jugar contra Independiente, por los octavos de final del certamen, en cancha de Lanús, el próximo jueves 17 a las 21.10.

No es la primera vez que desde la Asociación del Fútbol Argentino programan un encuentro en un lugar y en una fecha no deseada por Atlético.

Ahora, no conformes con poner el encuentro en plena pretemporada, la AFA dispuso que se juegue apenas a 7,5 kilómetros de la cancha de Independiente.

Los directivos de Atlético ya habían enviado solicitud para postergar el encuentro para la primera semana de septiembre, dado que esta será la segunda vez que interrumpa la pretemporada en menos de dos semanas.

 


Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/242386/afa-vuelve-perjudicar-atletico-tucuman?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter