Tropezó con un rostro, cavó y se sorprendió con resto del cuerpo

Viernes, 11 de Agosto de 2017 12:20

Un hombre miró al suelo y se dio con una terrible sorpresa.



El maltrato animal es una acción condenada por todos.

Se han hecho esfuerzos desmedidos porque el maltrato animal sea una acción penada. En muchos países ya se ha logrado. Y cada vez que sale a flote un nuevo hecho de este tipo, prende las alarmas de todos. ¿Qué lleva a una persona a abusar de un animal indefenso?

Este hecho conmocionó las redes sociales. Sucedió en Atlanta, Estados Unidos, donde se encontró el cuerpo de una perra Chow Chow atrapado en cemento y sólo su cara se asomaba.

Los rescatistas pudieron salvarla, pero los traumas, sumado a las heridas que sufrió no le ayudaron a sobrevivir. Las fotos han dado la vuelta al mundo y ha generado indignación entre los usuarios.

Eric Purdue, un residente del condado de DeKalb, la rescató mientras aun estaba con vida. La encontró en Tucker, donde se cree que fue abandonada. Los funcionarios estiman que estuvo allí desde hacía tres días.



Relató que cuando estuvo cortando los arbustos escuchó un ruido a unos 25 metros. Siguió los gritos y llegó a la “fuente” y casi pisoteó su hocico, y sólo se podían ver sus ojos y nariz.



Viendo esta terrible situación que atravesó junto con su hijo y sobrino, comenzó a cavar para sacarla. Todo el proceso duró más de 30 minutos. Purdue dijo que la lluvia y el cielo nublado la mantuvieron con vida.



Seguidamente lo llevó a su casa, donde junto con su familia lo mantuvieron en estrecha vigilancia, caricias y consuelos; desde entonces la nombraron Lulu.

Más tarde, Lulu fue internada en un hospital local de animales, pero a pesar del esfuerzo de los veterinarios por intentar salvarla, fue demasiado tarde y tristemente falleció.





Fuente: http://www.aweita.pe/magazine/10164-tropezo-con-un-rostro-entre-la-tierra-cavo-y-se-sorprendio-con-el-resto-del-cuerpo-fotos