Lourdes y Laurita con el mismo look: ¿a quién le queda mejor?

Viernes, 11 de Agosto de 2017 15:16

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández coincidieron en el look "pelo mojado".



Laurita Fernández y Lourdes Sánchez no tienen una buena relación. La pica tiene larga data, de cuando la blonda aún salía con Fede Hoppe. Sin embargo, parece que encontramos una coincidencia: las dos aman el estilo "wet hair", que no es más que un look que intenta emular la textura del pelo cuando está mojado o con algo de suciedad.

Las chicas se lucieron esta semana en las galas de reggaeton lento con diferentes outfits pero el mismo estilo en el pelo. Como recordarán, Laurita bailó el hit Despacito y Lourdes Chantaje y se las vio diosísimas y muy sensuales. Antes de salir a la pista, las chicas compartieron en Instagram el resultado de la producción.


El pelo tipo mojado se puede llevar como Laurita y Lourdes;, suelto y despeinado, o también tirante para atrás, como lo hacen la China Suárez y Pampita.

¿Cómo se logra? El cabello debe estar seco y bien cepillado. Luego, se aplica un producto fijador - buena cantidad- y se peina con un cepillo de cerdas anchas. La magia está en el producto. Es un look súper práctico para una noche con mucha humedad, por ejemplo, o para salir del paso rápidamente. El resultado es muy sexy.

Mirá la foto:

http://tn.com.ar/show/basicas/lourdes-sanchez-y-laurita-fernandez-coincidieron-en-el-look-pelo-mojado-quien-le-queda-mejor_812670