Actriz reveló técnica que asegura la desinflamación abdominal

Martes 22 de Agosto de 2017, 09:13

Jessica Alba reveló sus secretos alimentarios para lucir desinflamada.



La alimentación saludable es uno de los ejes principales del ser humano en la actualidad. Las luces de Hollywood pueden ser muchas veces enceguecedoras y cientos de estrellas, se asesoran con profesionales para mantener su figura con el correr del tiempo. Como fue el caso de Jessica Alba, quien recurrió a la ayuda de la conocida entrenadora de las celebridades Kelly LeVeque, y hoy cuenta su mayor secreto para lucir esplendida a través de una técnica innovadora de desinflamación corporal.

"Lo principal ante la inflamación abdominal, es la consulta con un gastroenterólogo. Existen alimentos que producen esta particularidad; es necesario evitar los excesos de fibra, es decir elegir frutas peladas y vegetales cocidos. También suprimir aquellos con oligosacáridos como la rafinosa y estaquiosa (son dos tipos de hidratos de carbono, que como no se puede digerir, produce gases si se consume en exceso) serían: papa, batata, lentejas, garbanzos, coles, ajo y cebolla. Por otro lado, disminuir aquellos que tengan celulosa, como vegetales de hoja verde crudos, cáscara de frutas. Siempre es mejor frutas peladas y vegetales en la mayoría cocidos", aseguró la nutricionista Denise Ferrero (MN. 8428).

La belleza y estilo, llevó a la revolucionaria actriz de cine y televisión a ser considerada un símbolo sexual por su esplendido físico, incluso fue nombrada como "la mujer más sexy del mundo". Esta vez reapareció en escena no solo por su profesionalismo sino debido a sus consejos relacionados con la nutrición y alimentación saludable. Pese a que el público cree que las celebrities de Hollywood no sufren de estrés, antojos desmedidos y una mala alimentación son también un problema para ellos; una buena alimentación termina por ser siempre la base de las figuras que se pueden ver en la gran pantalla.

La actriz reconoció haber tenido una clara obsesión con lo pochoclos, incluso tiene sus propia máquina para su elaboración perfecta y a su gusto. Nutricionistas afirman que la eliminación total de los carbohidratos no es la solución pero si, regular su ingesta de manera consciente y acorde a las necesidades.

"Me sorprende que muchas personas todavía sigan contando calorías, en específico las calorías de la grasa. La grasa no engorda. Una dieta simple baja en carbohidratos y azúcar es siempre mejor para la pérdida de peso. Los carbohidratos se descomponen en glucosa (azúcar en la sangre) que causa la insulina (hormona de almacenamiento de azúcar) aumente. La glucosa se debe almacenar en el cuerpo, y si no estás activamente quemando en glucógeno (glucosa almacenada) de tus músculos con ejercicio, los carbohidratos se almacenará. Cuando no hay más espacio en los músculos o hígado para almacenar azúcar, entonces este exceso empieza a almacenarse en forma de grasa", explicó LeVeque a cutypaste.

Otro dato específico para una desinflamación correcta que la actriz realiza de manera diaria es la incorporación de nutrientes a primera hora de la mañana. Sus favoritos son los batidos verdes mañaneros, una bebida de moda en los últimos tiempos que funciona como antioxidante y aportan los nutrientes necesarios para una energía acorde para el resto del día.

"Comenzando el #FirstDayofWinter con uno de mis favoritos #madewithZICO batidos de desayuno: Mezcle el té verde matcha, banana, y ZICO 100% de agua de coco enfriada con hielo. Cafeína + electrolitos para la hidratación", aseguró Jessica Alba en uno de sus posteos en instagram.

El aguacate es aún uno de los alimentos predilectos de la estrella, y es uno de los más amados y conocidos superalimentos del momento, debido a su destacado aporte de grasas saludables para el organismo.
El guacamole es uno de los alimentos que no pudo sacar de su dieta, pero su entrenadora se lo permite ya que funciona como un excelente engaños entre comidas y además cuida el sistema hormonal. Frutos secos o aceite de oliva son grasas que deben formar parte del menú diario en su justa medida.

"Los beneficios de consumir alimentos que disminuyen la inflamación y que tengan su aporte al organismo son múltiples. En principio, la persona se va a sentir mucho más cómoda y sin sintomatología, como pueden ser los gases y el dolor. Pero como primer medida, se debe consultar un gastroenterólogo debido a que puede existir una patología oculta que el paciente no tiene en cuenta", concluyó la especialista Ferrero.

Mirá las fotos:

Kicking off the #FirstDayofWinter with one of my favorite #madewithZICO breakfast smoothies: Blend matcha green tea, banana, and ZICO 100% chilled coconut water with ice. Caffeine + electrolytes for hydration = ????????. Thanks to my werk friends @ZICOcoconut for keeping my smoothie game strong year-round ?? #InsideIsEverything

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el


#tbt #leatheronleather #darkangel ????????#maddoggin #skinnyeyebrows

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el




Fuente: http://www.infobae.com/tendencias/nutriglam/2017/08/21/jessica-alba-revelo-sus-secretos-alimentarios-para-lucir-desinflamada/