El PODER OCULTO de cada signo: Acuario es capaz de ver el futuro

Jueves 03 de Agosto de 2023, 09:14





ARIES
Aries es un signo impetuoso y muy enérgico. Es difícil estar a su lado y no contagiarse de esa fuerza que siempre demuestra. Cualquier acto es algo totalmente crucial, pone la misma determinación al planchar una camisa que en medio de una reunión de una junta general de accionistas. Es capaz de motivar a un equipo de futbol entero, con su poder es capaz de transformar toda la energía que le rodea. Su entorno puede pasar de la negatividad más absoluta a pensar en conquistar el mundo. Todo lo que desee que se cumpla, solo tiene que expresarlo en voz alta. Aries es capaz de cualquier cosa.

TAURO
La naturaleza es el medio en que todo Tauro se siente mejor. Necesita desconectar cada vez que las emociones lo saturan, emprender el viaje hacia lo desconocido y entender el universo. Es un gran amante de las plantas y conocedor de las mismas. Puede crear amuletos medicinales sin apenas ser consciente de ello. Tiene un poder oculto, puede curar ciertas dolencias de un modo sorprendente. Necesita ser conocedor de todos los elementos naturales que le rodean y su aplicación práctica en su día a día. Hacer sentir mejor a los suyos es una realidad que difícilmente se le escapará de las manos.

GÉMINIS
Géminis no cree en cuentos de hadas. Tampoco es demasiado partidario de todo lo que tenga que ver con el mundo esotérico, todo lo que no pueda ver o creer no le servirá de nada. La gran virtud que posee y le ayuda a recuperarse y evitar todo mal es una mente enfocada permanentemente sobre lo positivo. Nada malo le puede suceder a alguien que se levanta cada día esperando tener uno de los mejores días posibles. Géminis siempre encontrará la parte más positiva de cualquier situación adversa. Es capaz de hacer llegar esa capacidad a cualquiera que necesite su ayuda.

CÁNCER
Los nacidos bajo la influencia de Cáncer son aquellos que tienen un corazón enorme. Su misión en esta vida es ayudar a los demás. Son perfectos cuidadores y personas destinadas a hacer el bien común. De apariencia frágil y delicada son mucho más fuertes de lo que aparentan, es difícil hacerles ningún tipo de daño, están preparados para cualquier cosa. No desean el mal a nadie, solo se vuelven contra aquellos que han buscado herirle. Es una persona que aunque no lo parezca es vengativa. Puede enviar el llamado mal de ojo a aquellos que crea que se lo merecen. El universo se encargará de transformar esa energía negativa que envían en algo realmente terrible. Cuidado con Cáncer porque nada es lo que parece.

LEO
Una sala repleta de gente se volverá de inmediato cuando un Leo entre de repente. Este signo tiene la gran capacidad de conseguir que todas las personas se queden hipnotizadas por su poder. Le gusta llamar la atención y es la persona indicada para conseguir motivar y dirigir grandes grupos sin apenas esfuerzos. Sabe cómo hacer fluir la energía a su favor. Inconscientemente sus palabras son más amenazadoras de lo que se podría pensar. Puede herir a las personas sin apenas esfuerzo, puede causar grandes males emocionales. No es consciente de su poder, pero es uno de los enemigos más terribles que se puede tener. Para bien o para mal la energía de Leo es capaz de conseguir grandes logros, como buen signo de fuego su misión es incidir en los demás.

VIRGO
Virgo tiene un don especial para interactuar con la naturaleza. Se entiende especialmente con los animales. Tiene una conexión mágica con el tiempo atmosférico. No es extraño que cuando le ocurre algo malo esté nublado o cuando sea un día alegre para él, el sol brille. Es especialista para dotar a los objetos inanimados de grandes propiedades. Tiene una prenda de la suerte que le acompaña en todo momento. Crea amuletos de la nada, una piedra que ha encontrado en la arena puede ser la que lleve en el bolsillo en una importante entrevista de trabajo. Estos talismanes se los infunde a los suyos y permite que la buena suerte sea también una realidad para ellos.

LIBRA
Los grandes dotes de Libra como juez son también evidentes cuando se trata de conocer en profundidad a cada una de las personas que llega a su vida. Este signo puede conocer a las personas a simple vista. Solo necesita ver un poco la forma de actuar que tienen para saber si serán una influencia positiva o negativa en su vida. Puede ser un magnifico consejero y anticiparse perfectamente a los acontecimientos. Rara vez se equivoca, cuando está con alguien sus rayos x actúan de inmediato. Desenmascarará de inmediato a aquellos que tengan malas intenciones o no cumplan con sus conceptos. Huirá de las personas toxicas que lleguen a su vida.

ESCORPIO
Los nacidos bajo la influencia de Escorpio tienen cierta conexión con el entorno. Pueden ver más allá de sus sentidos y detectar de inmediato cualquier irregularidad. Son verdaderos especialistas en descubrir mentiras o secretos ocultos de las personas. Pueden ser determinantes en una reunión comercial o en una actuación importante. Esta capacidad solo se verá nublada cuando se enamoren. El defecto de todo Escorpio es ver primero todo lo malo y después descubrir lo positivo. Muchas veces no da la oportunidad de seguir, si sus descubrimientos son demasiado negativos se aparta automáticamente de esa persona.

SAGITARIO
El fuego es el elemento regente del signo de Sagitario. Es uno de los que mayor capacidad de análisis posee. Huele literalmente el peligro. Tiene un sistema de alarma que le avisa cuando algo malo está a punto de suceder. Es increíble ver como sus predicciones se cumplen a la perfección. Pocas personas pueden determinar el curso de los acontecimientos como Sagitario. A su lado todas las personas que le importan estarán protegidas. Nada llegará a hacerles daño. El amor es lo único que puede eliminar esa capacidad de análisis. En demasiadas ocasiones está con personas que realmente solo quieren aprovecharse de él.

CAPRICORNIO
En la mayoría de los casos Capricornio no tiene porque preocuparse por nada. Tiene una capacidad innata para modificar los estados de ánimo de las personas que les rodean. Es el domador de fieras del zodíaco. Sus palabras y forma de expresarse son tan poderosas que calmaran a más de un corazón enfurecido. Esa capacidad lo convierte en un líder nato, capaz de dirigir a su equipo en circunstancias adversas. Puede hacer que se motiven y le sigan hasta el final. Si fuera capaz de aplicarse todos sus consejos y de influir igual de bien en sí mismo, no tendría tantos problemas. Sus decisiones en muchas ocasiones están equivocadas aunque no quiera reconocerlo.

ACUARIO
Acuario podría ser vidente o médium si se lo propusiese. Es de esas personas que tiene un sexto sentido muy desarrollado. Cuando dice algo, en la mayoría de los casos se cumple. Conoce muy bien a todo cuanto le rodea y puede anticiparse perfectamente a las decisiones que tomarán las personas de su entorno. Un analista excepcional que es experto en lenguaje no verbal. Solo con una mirada es suficiente para conocer los problemas de los demás. Solo Acuario es capaz de ver más allá. Con una mente en paz y concentrado en sus objetivos puede llegar allí donde quiera sin apenas esfuerzos. Sus deseos se cumplen.

PISCIS

El signo de Piscis está muy influenciado por sus propias emociones. Su visión del mundo está muy manipulada por estas. Es difícil hacerle cambiar de opinión cuando cree que algo es de una determinada manera. Se aísla en un mundo de fantasía para evitar sufrir y lo único que consigue es huir de la realidad. Nota las emociones de los demás de un modo sorprendente. Puede llorar si ve llorar a otra persona, sentir su dolor y empatizar con su historia. Es un perfecto terapeuta con un interior que está deseando salir una y otra vez de su zona de seguridad. Será mejor que le abra paso sino quiere poseer una serie de sentimientos bloqueados.