Mirá como se despidieron de la primera temporada los actores de Luis Miguel, la serie

Lunes 16 de Julio de 2018, 11:17





Terminó la primera temporada de Luis Miguel, la serie y sus protagonistas no quisieron quedarse afuera de la expectativa mundial que se generó. Así fue como minutos antes del estreno del capítulo final, e incluso algunas horas después de éste, los actores Diego Boneta, Óscar Jaenada, César Bordón, Anna Favella, Camila Sodi e Izan Llunas, entre otros, se volcaron a las redes sociales y escribieron sentidos mensajes sobre la exitosa ficción de la vida de uno de los cantantes más famosos de México.

Por ejemplo, Boneta, quien en la serie de Netflix interpreta a Luismi desde sus 16 años en adelante, este domingo subió a sus historias de Instagram un muy especial video anunciado el tan esperado final de la ficción producida por Gato Grande y MGM.

Luis Miguel y Diego Boneta en los inicios del rodaje. (Instagram)
Luis Miguel y Diego Boneta en los inicios del rodaje. (Instagram)

"Amigos, estoy muy emocionado con el final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie. Ya tengo todo listo para verlo ustedes no se la pueden perder", expresó el joven actor y también cantante mexicano en esa filmación.

En tanto, horas más tarde, el galán de 27 años compartió una imagen junto al mismísimo Rey Sol, agradeciéndole el tiempo brindado en pos de una mejor reconstrucción del personaje."Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...", escribió el protagonista de la novela junto a la foto en la aparece muy sonriente al lado del verdadero Luis Miguel.

Óscar Jaenada fue el malvado Luisito Rey. (Instagram)
Óscar Jaenada fue el malvado Luisito Rey. (Instagram)

Pero Boneta no fue el único. El multipremiado artista español Óscar Jaenada, quien en la ficción se puso en la piel del malvado Luisito Rey, el padre de Luismi, también aprovechó la ocasión para manifestar sus emociones.

"Luis Rey en su primer día de grabación. Hoy último capítulo de Luis Miguel para Netflix. Gracias a todos los que estáis formando parte de esto", expresó el artista catalán debajo de una imagen suya en pleno backstage de la serie.

César Bordón lo vivió en Argentina, donde se organizó una fiesta con pantalla gigante. (Instagram)
César Bordón lo vivió en Argentina, donde se organizó una fiesta con pantalla gigante. (Instagram)

Mientras que el argentino César Bordón, ahora conocido en todo el mundo por interpretar a Hugo López, apoderado, confidente y gestor del músico durante varios años, subió varias fotos de su experiencia en México y a su lado escribió un emotivo descargo.

"Así empezaba esto para mí, allá por octubre de 2017, saludando familia y amigos. Viajando solo. Supe luego que a conocer gente maravillosa. Para que eso luego, llegase a más gente maravillosa aún. Podrá ser que hoy se emite el capítulo N°13. Increíble. Gracias! Gracias! Gracias!", aseguró el también actor de Relatos Salvajes.

Esperando el gran final @luismiguellaserie @netflixlat @netflixes @telemundo @gatograndeproductions @luisdelarosa.o @axelmadrazo #luismiguellaserie #luismiguel #netflix #netflixlat #telemundo #domingo #luismiguelserie #luismi #lmxlm #elsol #elsoldemexico #misol #solemio #marcela #marcellabasteri #marcelabasteri #serie

Una publicación compartida por anna favella (@annafavella) el


En tanto, Anna Favella, la actriz italiana que tuvo a cargo la responsabilidad de ponerse en la piel de Marcela Basteri, la mamá del ídolo mexicano, también hizo lo propio en su cuenta de Instagram al compartir decenas de imágenes suyas junto a otros compañeros del elenco mientras participaban del rodaje. "Empezando a recordar", y "Esperando la gran final", fueron algunos de sus nostálgicos comentarios al respecto.

Camila Sodi agradeció a los fans por el apoyo que tuvo. (Instagram)
Camila Sodi agradeció a los fans por el apoyo que tuvo. (Instagram)

Camila Sodi, por su parte, le agradeció al público todas sus muestras de amor junto a una imagen suya en medio de las grabaciones. "Gracias por todo su cariño. Fin de #luismiguellaserie #erika", destacó la artista que le dio vida a uno de los grandes amores del Sol de México.

La publicación del más joven de la serie: Izan Llunas. (Instagram)
La publicación del más joven de la serie: Izan Llunas. (Instagram)

Asimismo, el joven Izan Llunas, a cargo de interpretar a Luis Miguel en sus primeros e inocentes años de carrera, subió a las redes una foto junto a Jaenada, Boneta y Luis de la Rosa (el otro Micky) y a su lado expresó: "Gracias Luis Miguel @lmxlm y a ti @ojaenada haciendo de Luis Rey, has sido el más malo de los malos, el mejor villano. Esta noche no se pierdan el último capítulo!!! Gracias por esta oportunidad".


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/despidieron-actores-luis-miguel-serie-primera-temporada_0_rJQt4Z9mQ.html