Érica Rivas habló de las actrices que defendieron a Ricardo Darín

Martes 14 de Agosto de 2018, 15:38





Inmediatamente después de que Valeria Bertuccelli asegurara haber sufrido destrato por parte de Ricardo Darín mientras compartían obra en Escenas de la vida conyugal, Érica Rivas -su reemplazo en el espectáculo- salió a respaldarla públicamente.

Rivas aseguró que también vivió una mala experiencia trabajando Darín: “Recibí maltratos, y me fui cuando hubo puteadas y gritos fuertes”, dijo la actriz en una entrevista con con el ciclo radial Furia bebé.

En nota con Intrusos durante la entrega de los Premios Cóndor de Plata, Rivas contó cómo está después de sus fuertes declaraciones: “Estoy re bien, muy bien, muy contenta, muy sostenida por un montón de amigas y amigos”.

Entonces, el cronista le preguntó si se sorprendió por la actitud de varias colegas actrices que salieron a defender a Ricardo: “Mmmm… Me entristeció pero igual ya estoy bien”, respondió, sincera.

Vale recordar que al desatarse el escándalo, actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Marina Glezer respaldaron a Ricardo en las redes sociales.

Por último, cuando el notero intentó continuar preguntándole sobre el tema, Érica dio por terminada la entrevista. “No tengo ganas de hablar, ¡gracias!”, dijo antes de alejarse.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/erica-rivas-hablo-las-actrices-defendieron-publicamente-ricardo-darin-me_104589