Nicolás Vázquez recordó a su hermano, Santiago, a casi dos años de su muerte

Martes 28 de Agosto de 2018, 12:19





Siempre fueron una familia muy, pero muy unida. Nicolás Vázquez comenzó a caminar por el sendero de la fama cuando su hermano, Santiago, era muy chico. Se acompañaban en sus distintas etapas, estaban el uno para el otro. El joven quería ser actor y humorista, le gustaban las cámaras de televisión. Cuando tuvo edad, no dudó en lanzarse a la fama. Claramente, su hermano le dio una mano.

Santiago logró ganarse el cariño de todos y todas. ¿El motivo? Era un joven amable, trabajador y tenía un bajísimo perfil. Exacto, se parecía mucho a su hermano. En diciembre, lamentablemente, se cumplirán dos años de su fallecimiento. Ese verano fue devastador para toda la familia. Su fallecimiento fue totalmente inesperado y causó tristeza en todos los que lo conocían (y seguían a través de sus redes sociales). Ocurrió mientras él disfrutaba de unas vacaciones a puro relax junto a sus mejores amigos.

Nicolás no dudó en recordar a su hermano y contar cómo era. Hoy, lo extraña más que nunca. "Cada día de mi vida, lo homenajeo. Me despierto y me acuesto con él. Intento ser un poco más feliz todos los días, como lo era cuando él estaba acá”, aseguró el actor en una entrevista que dio a la revista Viva y añadió que el vínculo que los unía era "único e irrepetible".

Lejos de dejar el tema ahí, se sinceró con respecto a la religión: "Soy religioso, pero lo de Santiago me hizo enojar mucho con ’el de arriba’. Después me amigué, pero hay muchas cosas que, hoy por hoy, no entiendo de la Iglesia. Creo en Dios, pero también creo en la energía. No creo en un solo Dios y soy muy respetuoso de todas las religiones. La mejor religión es el amor, estoy convencido".



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/nicolas-vazquez-recordo-a-su-hermano-santiago-a-casi-dos-anos-de-su-muerte/18628.html