La mujer del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aparece mencionada como integrante de una red de prostitución VIP
Las carpetas de Cristina: Cirio aparece como prostituta VIP
Miércoles 29 de Agosto de 2018, 10:23
Los resultados de los allanamientos en la casa de Cristina Kirchner en El Calafate tienen implicancias aun no determinadas por la Justicia, ni la sociedad. Las carpetas que fueron secuestradas de la bóveda de Néstor y Cristina, siguen arrojando sorpresas. En ellas aparecen, entre otras, la exmujer del fiscal asesinado Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado y su colega , Claudio Bonadio. Además, una de las carpetas de investigaciones hace mención a la supuesta falta de título de abogada de la expresidenta.
Sin embargo la sorpresa es mayor en un informe sobre el agente de contrainteligencia asesinado Pedro ’Lauchón’ Viale, hombre de confianza de Jaime Stiuso. En ese documento aparece mencionada la modelo y actriz, Jesica Cirio como parte de una red de prostitución VIP. Cirio es la actual esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
En este documento, aparece el nombre de la modelo fallecida, Jazmin de Grazia.