Nequi contó por qué perdió la educación con la ex de su marido

Viernes 14 de Septiembre de 2018, 07:07

Nequi Galotti habló tras filtrarse un polémico audio contra Ana Rusconi.



Un audio de Nequi Galotti (58), la panelista de Los Ángeles de la Mañana, se difundió en las últimas horas. Allí aparece lanzando picantes frases contra Ana Soriano, o  Ana Rusconi, la última viuda del empresario Luis Rusconi, fallecido el año pasado, y que está motivado por la sucesión de los bienes.

“Mujer de cuarta, gato internacional, putarraca de cuarta, ser oscuro y todo lo que se pueda decir. Y no sabemos si le dio un té con azúcar para que reviente con su diabetes", se la escucha decir a la exmodelo, furiosa, con la mujer que, según sus palabras, se quiere quedar con el “100% de la herencia” de sus hijos.

En Pamela a la tarda Nequi buscó aclarar la situación: “Es una reacción privada, 100% privada, que tuve porque uno de mis hijos había sido amenazado. Simplemente eso”, aseguró. “Reaccioné así para defender a mis hijos. El padre de ellos murió el año pasado, están en una sucesión donde hay movimientos espurios y yo jamás me metí, ni me metería bajo ningún punto de vista. Gravemente un hijo mío fue a reclamar lo que por derecho le pertenece. En varias oportunidades lo estuvieron vigilando las 24 horas del día, desde hace 3 meses que sucede eso por parte de esta mujer. Él tiene todo filmado, o buena parte de los hechos, ya ha hecho la denuncia y venían en nombre de ella”, contó.

“Reaccioné como puede reaccionar cualquier madre que siente que un hijo de ella está amenazado”, siguió y dijo desconocer cómo se había filtrado el audio. “Mandé ese audio a una amiga, una persona que conocía mucho al padre de mis hijos, estaba preocupada porque se había enterado de lo que está pasando, de algunos dichos. Ella vive en París, me dijo que le cuente qué había pasado y como estaba muy angustiada, mandé semejante audio. No sé cómo se viralizó, es muy fuerte escuchar la voz de uno así”, aseveró. “Parte del miedo de que le pueda pasar algo a un hijo tuyo. Actué como una madre desesperada. Mis hijos son grandes, son adultos, son profesionales, viven de sus sueldos, no le piden nada a nadie, como todas las personas que trabajan y se esfuerzan. Yo no me meto”, finalizó.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nequi-galotti-hablo-tras-filtrarse-polemico-audio-contra-ana-rusconi-ultima_106612