La motivación de cada signo para hacerle MALDADES a los demás

Domingo, 16 de Septiembre de 2018 09:39





Aries: ante todo predomina su creencia de que es un héroe que tiene que salvar a todos, y con tal de lograr ese objetivo hará cosas que estén mal, llenas de maldad, sin importarle demasiado.

Tauro: cuando los taurinos hacen maldades estas no tienen un fundamento, simplemente está ganando la maldad nata que hay en ellos. Siempre hará valer la fuerza de la que son dueños, lo cual es lo peor que les puede pasar a sus enemigos.

Géminis: uno de los signos a los que mejor le sienta hacer maldades, aunque no sean las maldades peores del mundo. Sin embargo, pueden ser constantes si se han propuesto ser malos con alguien. Para ellos todo tiene que ver con hacer justicia, aunque a los demás les parezca injusto.

Cáncer: para los cancerianos hacer maldades es algo que viene de sus antepasados familiares, no soportan a los engreídos ni a los mediocres, en caso de toparse con alguien así le desearán y le harán lo peor, a fin de exponer ante los demás la falta de méritos de estas personas.

Leo: su punto débil es su orgullo, su honor, y no hay cosa peor que se lo toquen, no parará hasta castigar a quien lo haya hecho y restablecer su imagen, para ellos es más importante que les teman a que los amen.

Virgo: cuando se enojan y deciden que deben castigar a alguien lo hacen de manera absolutamente inconsciente, en general no toman dimensión de cómo afecta a otros lo que ellos piensan y lo que ellos dicen.

Libra: a un libriano lo peor que le pueden hacer es interponerse entre él y su amor, no dudará en desear lo peor a quien lo haga y buscar la forma de provocar un dolor real y verdadero en el otro.

Escorpio: la traición suele despertar sus ganas de venganza, traicionar su confianza es lo peor que les pueden hacer, si nadie quiere ser objeto de su ira entonces que le dejen bien en claro su lealtad. Un mal entendido puede ser fatal, no van a preguntar, van a atacar directamente.

Sagitario: por lo general, para los sagitarianos los demás son indignos y merecen sufrimiento para salvar sus almas (suelen tener delirios místicos), lo cual los lleva a atacar con todo en estos casos, ¡a cuidarse mucho!

Capricornio: para los capricornianos el fin justifica los medios, por más que estos últimos sean horrorosos, poco éticos, y terribles. Cometerá las peores atrocidades, mentiras, traiciones, a fin de lograr aquello que está convencido que es lo mejor.

Acuario: creen que su destino es dominar al mundo y por ende aquellos que se interpongan en este camino o que les lleven la corriente pueden ser blanco fácil de su ira y sus maldades.

Piscis: todo es válido con tal de llamar la atención, en el fondo lo que buscan es no estar solos, o al menos no sentirse solos. El amor (aunque sea poco) suele ser una buena solución para calmarlos.

Fuente: https://la100.cienradios.com/cada-signo-tiene-una-motivacion-diferente-para-hacer-maldades-y-son-estas/